Hace algunas horas se dio una de las reuniones más emocionantes para el pueblo mexicano debido a que Santiago Giménez asistió al Gran Premio de Países Bajos para apoyar a Checo Pérez. Ambos deportistas son la cara de México en el mundo debido a la gran importancia que tienen en sus respectivas disciplinas.
ver también
La propuesta que hizo Cruz Azul por Juan Dinenno
Mientras que el ex Cruz Azul es uno de los talentos jóvenes más interesantes de Europa, Sergio Pérez es una pieza fundamental para Red Bull. La reunión entre ambos fue en el Circuito de Zandvoort, cuando el piloto ya había finalizado las prácticas 1 y 2. Evidentemente, esto fue una movida promocional de la empresa de la bebida energética.
La foto de Santi Giménez y Checo Pérez que emocionó a México
Lo más llamativo de este encuentro es que Santi y Checo intercambiaron playeras y posaron para una foto que quedará en la historia del deporte mexicano. Obviamente, las dos indumentarias llevan sus firmas y con una dedicación más que especial.
La reunión entre Santiago Giménez y Checo Pérez (@sant.gimenez)
ver también
La razón por la que Pumas dejaría ir a Juan Dinenno a Cruz Azul
“Cuando el futbol se reúne con la Formula 1. ¡Todo listo para extender nuestras alas este fin de semana!”, escribió Giménez en la publicación que realizó en sus redes sociales. Si bien es cierto que el futbolista ya comenzó su temporada en Feyenoord, se hizo un espacio para apoyar a su compatriota. Por su parte, Pérez volverá a las pistas luego de la pausa de verano que tuvo la Fórmula 1.