La grosería de Gignac al exjugador de Cruz Azul Luis 'Matador' Hernández: el video que lo exhibió

24 de julio de 2024 a las 07:17editado 24 de julio de 2024 a las 08:43
La grosería de Gignac al exjugador de Cruz Azul Luis 'Matador' Hernández: el video que lo exhibió

Gignac le negó el saludo al Matador Hernández. Foto: Imago7

Como lo marca la tradición, este martes se llevó a cabo el Skills Challenge del Juego de Estrellas 2024, previo a que dé inicio la Leagues Cup. Así, no solo hubo presencia de Cruz Azul con los seleccionados Kevin Mier y Gonzalo Piovi, sino también con un excementero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se trata de uno de sus canteranos más emblemáticos: Luis Hernández. El Matador se convirtió en tendencia en redes sociales, pero no por su participación con el equipo de la Liga MX, que además se impuso gracias a un tiro de Gonzalo Piovi, sino por un episodio extracancha.

Y es que, el exjugador de Cruz Azul fue protagonista de un terrible desaire por parte de André-Pierre Gignac, antes de que dieran inicio los retos en Columbus, Ohio, en Estados Unidos. El jugador de Tigres dejó con la mano estirada al ex seleccionado nacional cuando intentaba saludarlo.

La estrella de los Tigres pasó en fila saludando a los árbitros y a sus compañeros de equipo, donde se encontraba el Matador Hernández, sin embargo, al llegar frente al también exjugador felino, lo evitó hasta con la mirada y se pasó de largo a saludar a la siguiente persona.

PUBLICIDAD

La rivalidad de Gignac con el ex de Cruz Azul

El motivo del desaire del delantero francés con el Matador apuntaría a una vieja rivalidad. Y es que, el canterano celeste ha lanzado fuertes críticas contra algunos jugadores de Tigres, entre ellos Nahuel Guzmán y el propio Gignac, a quien llamó "pinche francés".

PUBLICIDAD
Compartir este artículo
1 comentario

Iniciá sesión para unirte a la discusión

Iniciar sesión

Leer más