Cruz Azul tiene planes -de acuerdo con la rumorología- de realizar una o dos contrataciones en el presente mercado de fichajes. Y ante la crisis en la está sumida La Máquina, en los últimos días arreciaron los reclamos por la llegada de nuevos refuerzos.
Sobre el tema, se sabe que la prioridad de la entidad cementera apunta hacia la -¡urgente!- contratación de un centro delantero. Sin embargo, pese a que la situación es -presumiblemente- atendida por la directiva de Cruz Azul, la opción de que se cristalice alguna operación luce bien complicada.
En ese sentido, de último momento se dio a conocer la razón por la que aún no ha llegado un delantero a Cruz Azul, en donde se destaca que los dirigentes… ¡aún no se ponen de acuerdo en el perfil que debe tener el atacante!
“A lo largo de la semana me habían dicho: seguimos viendo prospectos, seguimos viendo candidatos… Ahora me dijeron: estamos muy cerca de llegar a la conclusión del análisis de quién tiene que ser el refuerzo. Están muy cerca, según lo que me dicen, de poder escoger al centro delantero”, informó Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN especialista en noticias de Cruz Azul.
“Entre las múltiples personas que quiere negociar y quieren poner un punto de vista sobre la mesa, ha habido diferencias para saber qué perfil de delantero tiene que llegar, algunos han pensado que tiene que llegar a alguien que sea más independiente y hay quien piensa que tiene que ser más un killer.
“Es decir, hasta en el mismo perfil y características del centro delantero han habido muchas diferencias en la parte de arriba, para saber a quién traer”, agregó el periodista durante el episodio de este domingo de El Podcast de La Máquina.
“Es ridículo”, la dura sentencia
“Lo veo clarísimo, y me parece que todos lo vemos muy claro: es ridículo que a estas alturas todavía estén pensando o discutiendo qué es lo que necesita Cruz Azul”, sentenció Paco Villa, comentarista de TUDN, durante le mismo programa.