logotipo del encabezado
CONCACHAMPIONS
Comentarios

La tajante advertencia de David Faitelson sobre el Cruz Azul vs. América que preocupa a todos en La Noria

El reportero se refirió a la serie de Concachampions luego del empate de la ida.

David Faitelson lanzó dura advertencia sobre el Clásico Joven.
© Imago7/Getty Images EdiciónDavid Faitelson lanzó dura advertencia sobre el Clásico Joven.

Cruz Azul se encuentra en medio de una etapa decisiva de la temporada, con los dos frentes de batalla abiertos. El conjunto cementero debe afrontar la recta final de la Liga MX y la serie decisiva ante América por los cuartos de final de la Concachampions en el camino hacia la gloria.

El empate sin goles que obtuvo el equipo de Vicente Sánchez en el Estadio Ciudad de los Deportes dejó sensaciones encontradas en la afición. Es que si bien lograron evitar la derrota y mantuvieron el arco en cero, no pudieron romper la barrera rival para tomar ventaja en la eliminatoria. Esto ha generado preocupación de cara a la definición de la serie.

El lapidario análisis de Javier Alarcón sobre Cruz Azul ante la igualdad contra América

ver también

David Faitelson, periodista de TUDN, no dudó en expresar sus sensaciones respecto a las posibilidades de que Cruz Azul tenga éxito en esta edición del Clásico Joven. Tras el empate, posteó en su cuenta de X una reflexión que cayó como balde de agua fría: “A pesar de que tendrá que lograrlo como visitante, el América sigue siendo favorito sobre Cruz Azul en la Concacaf…“.

Publicidad

Uno de los factores que refuerzan esta declaracion del reportero es la regla del gol de visitante, aún vigente en la Concachampions Cup. Cruz Azul no logró marcar como visitante, lo que significa que cualquier gol que reciba en el partido de vuelta complicará seriamente su panorama en el encuentro de vuelta.

Deja tu opinión
(X @DavidFaitelson_)

(X @DavidFaitelson_)

¿Qué necesita Cruz Azul para eliminar a América?

El empate sin goles de la ida dejó abierta la serie, que definirá el pasaje a semifinales el próximo martes 8 de abril. Por la regla del gol de visitante, Cruz Azul deberá evitar cualquier empate en goles si quiere avanzar de ronda.

Publicidad

A La Máquina solo le vale ganar por cualquier marcador si quiere eliminar al Club América. Mientras que, en caso de que el encuentro permanezca en igualdad a cero goles durante los 90 minutos, el duelo se irá a la prórroga y posteriores penales en caso de seguir en empate.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El gesto evasivo de Sepúlveda apenas aterrizó en México
Noticias

El gesto evasivo de Sepúlveda apenas aterrizó en México

¿Se va? Directiva prepara reunión clave con Ignacio Rivero
Noticias

¿Se va? Directiva prepara reunión clave con Ignacio Rivero

Aclaran si Martín Anselmi volverá como DT de Cruz Azul en 2026
Noticias

Aclaran si Martín Anselmi volverá como DT de Cruz Azul en 2026

La figura de Cruz Azul que "fue una decepción" con Larcamón
Noticias

La figura de Cruz Azul que "fue una decepción" con Larcamón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo