Carlos Salcedo reapareció esta semana en redes sociales con una publicación en donde se le vio entrenando y en un gran estado de forma. Esta es la primera señal de su posible vuelta a los terrenos de juego después de pedir la baja indefinida en Cruz Azul y de su salida hacia el extranjero.
El caso del defensor central copó por semanas los titulares de los diarios más importantes de México, pero su eco llegó incluso a España, en donde el diario El País, otrora más leído en el mundo de habla hispana, le dedicó un reportaje al Titán al que tituló como: “La vida revuelta de Carlos Salcedo”.
El texto es firmado por los periodistas Daniel Morales Olea y Joaquín Patiño, y la información gira en torno a las últimas semanas de vida del aún jugador de Cruz Azul, quien ha lidiado con la trágica muerte de su hermana, una acusación de su propia madre, y su espantada de la institución cementera.
“La familia Salcedo tiene problemas desde 2015. El jugador acusó a su padre Carlos Joel Salcedo de amenazas y malos manejos económicos. En 2017, la familia publicó un comunicado de prensa donde negaban las acusaciones y decían ser una familia normal, que resuelve sus problemas en casa…”, se lee en parte del texto en donde hacen alusión a las constantes polémicas que ha tenido la familia de Carlos Salcedo.
El futuro de Carlos Salcedo
La información del diario El País también brinda detalles de lo que sería el futuro deportivo del zaguero central. Siempre y según este texto, la MLS es el destino próximo del Titán después de que fuera ofrecido sin suerte al Internacional de Porto Alegre.
“EL PAÍS conversó ese mismo martes con Ike Carrera, un insider analítico del Cruz Azul. Carrera sostuvo que, además del Inter de Porto Alegre, el club que más interés había mostrado hasta el momento, “se habla de que San Diego FC podría estar interesado”, dijo el analista.”, se detalla en la información.