logotipo del encabezado

Las 2 salvadas milagrosas de Willer Ditta que mantienen a Cruz Azul en partido contra el América

El defensor colombiano salvó a los suyos con dos jugadas que estaban destinadas a ser goles americanistas.

El defensor colombiano salvó a los suyos con dos jugadas que estaban destinadas a ser goles americanistas.
© Imago 7 / EspecialEl defensor colombiano salvó a los suyos con dos jugadas que estaban destinadas a ser goles americanistas.

Willer Ditta se ha convertido en uno de los protagonistas de la ida de la Gran Final del Clausura 2024 gracias a dos salvadas milagrosas que a punto estuvieron de ser goles americanistas. Cruz Azul se mantiene en partido gracias a la buena labor del central que ha tenido una ardua tarea al ser el responsable de marcar a Julián Quiñones.

La primera jugada llegó al minuto 46′ de la segunda parte y cuando apenas se reanudaban las acciones. Ditta evitó el gol con su pecho después de un disparo del propio Quiñones que pasó al lado de la humanidad de Kevin Mier. Previamente el portero colombiano había realizado una gran atajada que evitó el tanto de Las Águilas.

También en la segunda mitad se llevó a cabo otro momento culminante en el que Ditta fue determinante. Ocurrió al minuto 66′ en donde el mismo Quiñones estuvo a punto de marcar su segundo gol de la noche. En una mano a mano con Kevin Mier, el colombiano nacionalizado mexicano disparó con displicencia y obligó a una carrera veloz de Ditta, quien llegó al balón antes de que este cruzara la línea.

Publicidad

Estas dos acciones del colombiano mantienen a Cruz Azul en partido y con todo abierto en la ida de esta Gran Final. El marcador se mantiene 1-1 gracias a los goles de Uriel Antuna al minuto 6′ desde el punto penal y el empate de Julián Quiñones apenas unos minutos después. El goleador azulcrema está siendo de lo más destacado en el Ciudad de los Deportes.

Deja tu opinión
Publicidad

Así fue el gol de Uriel Antuna

El delantero mexicano marcó desde los once metros tras una falta que él mismo recibió por parte de Luis Malagón. El portero del Club América lo pisó en una jugada que parecía destinada a la nada pero que terminó como la primera gran oportunidad de toda la final. El mismo Antuna convirtió desde los 11 metros y sumó su noveno gol del semestre.

\'O pita bien o...\': Aficionados de Cruz Azul lanzan amenazas por Facebook contra el \'Gato\' Ortiz

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo