Después de más de tres meses y una larga lista de supuestos candidatos, Cruz Azul comienza a quedarse sin opciones para fichar al goleador que tanta falta le hace, incluso, ya hasta contempla retirarse del mercado sin su 9 anhelado.

Y es que, con exactamente solo dos semanas restantes del periodo de registros activo, las opciones de directiva cementera para fichar al delantero de jerarquía este mercado se reducirían a dos candidatos, ambos en el extranjero.

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, Cruz Azul tendría por ahora dos opciones: Enzo Copetti y Joao Figueiredo, quienes también serían las últimas esperanzas por ver llegar a un 9 para el Apertura 2023.

Las dudas de Cruz Azul

En caso del argentino Copetti, quien fue ofrecido por Charlotte desde la MLS, la gran duda de la directiva celeste apunta a las constante lesiones que ha sufrido, mientras que en el caso del brasileño Figueiredo ya habría comenzado con la negocia con el Basaksehir de Estambul para la compra definitiva de su ficha.

Hay que recordar que el plazo límite que tiene Cruz Azul para dar de alta jugadores ante la Liga MX es el próximo 13 de septiembre de 2023, cuando cierre de manera oficial el periodo de registros en el futbol mexicano.