logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Las noticias de Cruz Azul hoy: Juan Escobar, Jorge Sánchez y dos refuerzos nacionales

Así las novedades para La Máquina Cementera en el inicio de la semana.

Juan Escobar y Jorge Sánchez marcan agenda hoy en Cruz Azul.
© IMAGO / EspecialJuan Escobar y Jorge Sánchez marcan agenda hoy en Cruz Azul.

Cruz Azul inicia su semana atravesado por el difícil arranque en el Torneo Clausura 2024, pero con la mira puesta en trabajar para ganar el tercer partido ante Mazatlán. Mientras tanto, los ojos también se posan en lo que puede ocurrir en materia de fichajes y salidas.

En las últimas horas se actualizó la situación respecto de la posible incorporación de Jorge Sánchez y lo que esperan en La Noria para poder concretarlo. Además, el futuro de Juan Escobar estaría cada vez más cerca de definirse.

Por otro lado, se revela la cantidad de jugadores a la cual seguiría apuntando el club para incorporar hasta el final del mercado. Y el Femenil sufre un nuevo golpe que le hace alcanzar una marca histórica negativa.

Publicidad

Cruz Azul espera “respuesta legal” para fichar a Jorge Sánchez

De acuerdo con información revelada por Adrián Esparza, Cruz Azul está a la expectativa de la “respuesta legal” desde FIFA para avanzar por el fichaje de Jorge Sánchez. Sobre este tema, el reportero Carlos Córdova añadió que el futbolista “desde su trinchera ansía llegar a La Máquina”.

Deja tu opinión

Habría acuerdo Toluca – Juan Escobar: ¿Qué falta?

Según información de Adriana Maldonado y León Lecanda para ESPN, existe un acuerdo entre Toluca y Juan Escobar para el fichaje del defensa paraguayo. Sin embargo, se aclara que los Diablos aún deben liberar un cupo de NFM: “La opción en Toluca es continuar negociando por una posible salida del atacante Pedro Raúl”.

El refuerzo que Cruz Azul no estaría buscando y la afición pide a gritos

ver también

“Cruz Azul aún quiere hacerse con dos refuerzos nacionales”

Según informó Carlos Córdova, Cruz Azul espera cerrar dos fichajes Formados en México antes del cierre del mercado. Esto incluiría a Jorge Sánchez en caso de poder avanzar. “Hoy el estatus en el cuadro cementero aún es de hacerse de dos refuerzos nacionales para completar la plantilla”, comentó en sus redes.

Publicidad

Encuesta

¿Crees que Cruz Azul alcanzará dos nuevos refuerzos antes del cierre del mercado?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Cruz Azul Femenil, goleadas y con récord negativo

Por la jornada 4 del Torneo Clausura 2024, Cruz Azul Femenil cayó goleado 4 a 0 a manos de Puebla en las instalaciones de La Noria. Las Celestes son penúltimas en la clasificación con un punto, y alcanzaron un récord negativo: por primera vez en la historia, perdieron los tres primeros partidos como local en un torneo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Afición se harta y pide la salida de Jorge Sánchez
Noticias

Afición se harta y pide la salida de Jorge Sánchez

El tenso cruce de Jorge Sánchez y César Montes ante Costa Rica
Noticias

El tenso cruce de Jorge Sánchez y César Montes ante Costa Rica

Luis García criticó a Jorge Sánchez en plena Copa Oro y luego "enloqueció"
Noticias

Luis García criticó a Jorge Sánchez en plena Copa Oro y luego "enloqueció"

5 jugadores de Cruz Azul confirmados para el Tri
Noticias

5 jugadores de Cruz Azul confirmados para el Tri

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo