Cruz Azul se medirá este sábado ante los Tigres, en partido correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2024. El duelo, que se disputará en el Estadio Azul e iniciará a las 21:05 horas (TCM), representa una prueba de fuego tanto para el conjunto cementero como para los felinos.
La Máquina buscará su quinto triunfo consecutivo en el certamen, destacando que La Máquina ha conseguido nueve goles y solo han permitido dos en sus últimos cuatro partidos. Por su parte, Tigres expondrá el invicto en el presente torneo de la Liga MX, en donde han conseguido cuatro victorias y dos empates.
Tal situación ha provocado que el partido genere una altísima expectativa, al grado de que está considerado como el choque más atractivo de la séptima jornada. Ante ello, la afición de Cruz Azul ha respondido de buena manera, al grado de que se presume que el Estadio Azul registrará una notable entrada.
El angustiante presente del Potro Gutiérrez
El Potro Gutiérrez actualmente es entrenador de Correcaminos en la Liga de Expansión MX. El problema es que su cuadro tamaulipeco ha perdido cuatro de los cinco partidos que se han disputado en el campeonato y se ubica en el fondo de la tabla de posiciones. Ante ello, se presume que el ex DT de Cruz Azul está en la cuerda floja y es muy probable que deje el cargo en los próximos días.
Con dos movimientos, el posible once de Cruz Azul contra Tigres
Con el posible regreso de Ignacio Rivero, todo parece indicar que Martín Anselmi podría subir a Rodrigo Huescas a cumplir la función de extremo izquierdo. Si Nacho no dice “presente”, podría aparecer Alexis Gutiérrez en el once inicial.
En este contexto, el DT de Cruz Azul podría colocar el siguiente once ante Tigres, utilizando un 4-3-3 convertible en un 5-2-3: Kevin Mier; Ignacio Rivero o Alexis Gutiérrez, Willer Ditta, Gonzalo Piovi, Carlos Rotondi; Erik Lira, Carlos Rodríguez, Lorenzo Faravelli; Uriel Antuna, Rodrigo Huescas y Ángel Sepúlveda.
¿Hay venta de boletos en taquilla del Estadio Azul?
La mala noticia para los seguidores celestes es que Cruz Azul confirmó que no habrá venta de entradas en la taquilla del Estadio Azul para el partido de este sábado contra Tigres, por lo que de esta manera, la afición no podrá evitar el cargo extra por servicio de Ticketmaster.
En tanto, si bien en las taquillas del estadio, así como en la plataforma digital se anuncia que los boletos están agotados, de último momento la entidad cementera informó que aún hay -¡muy pocas!- localidades disponibles.