Fue una noche repleta de emociones en el Estadio Ciudad de los Deportes. Con un gol de Ángel Sepúlveda, Cruz Azul derrotó 1-0 a Xolos de Tijuana y consiguió su segunda victoria en lo que va del Clausura 2024 de la Liga MX. Pero la noche no se terminó en el campo de juego: la polémica se encendió a partir de un encontronazo entre Iván Alonso y Miguel Herrera, donde se dijeron de todo.
Semanas atrás, cuando el uruguayo fue elegido como nuevo Director Deportivo del club de La Noria, el experimentado entrenador lo criticó sin ningún filtro. “La situación es que corres a un tipo como el Conejo Pérez, que ha estado toda la vida en la institución, y traes a un directivo que en su trayectoria está engañar directivos de Toluca y Pachuca“, comentó el Piojo en plática con Caliente TV.
Sin lugar a dudas esa declaración molestó al exfutbolista charrúa, quien optó por ir a buscar al estratega del equipo fronterizo en el pasillo de acceso a los vestidores. “No tenés respeto con la gente, ¿quién te pensás que sos? ¿No tenés memoria? No faltes el respeto, a mí no me conocés”, empezó diciendo Iván Alonso. Pero el directivo no logró contenerse y elevó la discusión a otro plano: “Vení que vamos a hablar acá (haciendo referencia a una sala privada)”.
Está clarísimo que, en caso de no estar las cámaras de los reporteros y de los medios de comunicación, además de los auxiliares que se interpusieron entre los dos protagonistas de la discusión, la pelea pudo haber llegado a un punto físico. El Director Deportivo de Cruz Azul se ha manejado de manera cortez desde que llegó a La Noria, pero en esta situación se vio sobrepasado.