Se terminó el Clausura 2023 en la Liga MX para Cruz Azul y tal como ya se vislumbraba desde el inicio de año, el equipo cementero se marchó con las manos vacías y el peso a cuestas de haber firmado un nuevo fracaso, tras quedar eliminado en el Repechaje y no poder jugar la Liguilla.

Es por ello que no habrá tiempo que perder en La Noria y los trabajos comenzarán lo antes posible, de cara a los compromisos que tiene el cuadro comandado por Ricardo Ferretti para el verano, pues tiene dos torneos en puerta a partir del próximo semestre.

Y es que, además del Apertura 2023 en la Liga MX, Cruz Azul también tendrá que disputar la Leagues Cup, la cual se jugará en conjunto con la MLS y tendrá validez oficial, pues, incluso, entregará boletos para la Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul y en qué torneo?

Será a partir de julio cuando La Máquina regrese a la cancha para disputar un partido oficial y lo hará en la Liga MX con el Apertura 2021, pues el torneo local iniciará antes que la Leagues Cup.

El inicio del próximo torneo en México está agendado para el próximo 30 de junio, por lo que a la espera de conocer el calendario oficial, será ese fin de semana cuando Cruz Azul vuelva a jugar, mientras que su debut en la Leagues Cup será hasta el 21 de julio frente al Inter Miami.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!