Mateo Levy volvió a brillar con la Selección Mexicana en su visita a Brasil, en el marco de la Fecha FIFA. Y es que, el canterano de Cruz Azul volvió a anotar con el Tricolor, afianzándose como una de las piezas clave en el equipo comandado por Ricardo Cadena.

Desafortunadamente para el equipo nacional, en el que además del delantero celeste se encuentra Amaury Morales, también formado en la cantera de La Máquina, es que el cuadro juvenil cayó en sus dos compromisos ante Brasil: 2-1 el primero y 3-2 el segundo.

La buena noticia para Cruz Azul es que ambos jugadores regresaron en las mejores condiciones para ponerse a disposición de Martín Anselmi cuanto antes. Así lo dejó ver el propio Mateo Levy a través de una de sus historias en Instagram.

En la postal, originalmente publicada por un compañero de la Selección Mexicana, se le puede ver al delantero de 17 años de edad en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acompañada con la leyenda “de regreso” y las banderas de los países del trayecto.

Martín Anselmi, obligado a mandar a Levy y Morales a la cancha

A pesar de que al momento Mateo Levy y Amaury Morales registran muy pocos minutos con el primer equipo en el Apertura 2024, la realidad es que Martín Anselmi está obligado a mandarlos más tiempo a la cancha, en lo que queda del torneo, con el objetivo de cumplir con la regla de menores.

Y es que, ambos jugadores podrán sumar a la cuenta celeste los minutos que jugaron con el Tri Sub 20, en plena competencia de Cruz Azul, una vez que cumplan 180 minutos de juego.