Dos grandes clubes argentinos ya se encuentran en una disputa por hacerse con los servicios de un jugador de Cruz Azul que ya no entró en los planes de Ricardo Ferretti para el Apertura 2023, pese a que llegó a las filas celestes hace apenas medio año.

Se trata del argentino Ramiro Carrera, a quien La Máquina tenía registrado como delantero para el torneo que finalizó, sin embargo, al comenzar una nueva era de la mano del Tuca, el futbolista de 29 años ya no tendría lugar en el plantel, aunado a que en La Noria les urge liberar su plaza de extranjero.

Es así que, de acuerdo con información de Súper Deportivo, dos de los equipos grandes de Argentina ya han presentado ofertas al jugador, con la esperanza de unirlo a sus filas: San Lorenzo e Independiente, por lo que ahora se espera que en las próximas semanas se defina su futuro.

Pero estos equipos no son los únicos que estarían interesados en los servicios del delantero de Cruz Azul, quien dicho sea de paso, tiene contrato vigente con el club, pues también Atlético Tucumán ha ofertado por su carta, con el objetivo de repatriarlo y que se reencuentre con la mejor versión que ya mostró en sus filas.

El breve paso de Carrera por Cruz Azul

A sus 29 años de edad y originario de Tolosa, Ramiro Carrera llegó a Cruz Azul para el Clausura 2023, donde disputó diez partidos, pero no logró marcar goles, ni afianzarse en el cuadro titular del Tuca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!