Ángel Sepúlveda convirtió desde los once metros el segundo gol de Cruz Azul en la victoria 4-1 sobre el Seattle Sounders. El delantero mexicano aprovechó la ausencia de Giorgos Giakoumakis y el bajo nivel del Toro Fernández para hacerse con la titularidad en este partido.
Pero a pesar de que fue uno de los goleadores de la noche en estos octavos de final de la Concacaf Champions Cup, el Cuate puede irse con cierto enojo a casa. En la primera parte se comió uno de esos goles que en el pasado no hubiera fallado.
En una contra por parte de los cementeros y con campo por delante, Sepúlveda tomó el balón en carrera después de un pase al espacio y quedó solo frente al portero. Desde la toma del video se ven las palmas de los fanáticos que ya cantaban el gol del artillero.
Sin embargo, el disparo del mexicano salió muy desviado y se perdía la oportunidad de poner el 2-0 momentáneo en ese momento del partido. Con la lucha férrea por un puesto en la delantera, este fallo le podría costar caro a Sepúlveda en los futuros partidos.
La decisión de Cruz Azul tras la goleada al Seattle Sounders
En otro orden de ideas, después de la goleada al Sounders y el pase a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, desde el club tomaron una contundente decisión en relación a su entrenador Vicente Sánchez.

ver también
¿Autogol? Luka Romero y Jorge Sánchez sellaron la goleada de Cruz Azul: Así fueron sus goles
La clasificación en Concachampions supone la continuidad del charrúa al frente de los celestes por el resto del semestre. Así lo dio a conocer el periodista Adrián Esparza Oteo una vez que se acabó el partido. “Vicente Sánchez se quedará hasta final de torneo con Cruz Azul”,