Cruz Azul ya conoce a su rival para el Repechaje del Clausura 2023 y hasta la fecha y horario para disputarlo, el próximo sábado desde la cancha del Estadio Azteca, gracias a que finalizó en el octavo puesto.

Es así que para sellar su boleto a la Liguilla, el equipo comandado por Ricardo Ferretti deberá vencer a los rojinegros, por lo que de lograrlo, se enfrentará en los Cuartos de Final a uno de los equipos que ya esperan en la Fiesta Grande, tras haber avanzado directo por la posición en la tabla.

¿Qué rival le podría tocar a Cruz Azul en la Liguilla?

Hay que recordar que el Repechaje se juega a un solo partido y no se toma en cuenta ni la posición en la tabla, ni el gol de visitante en caso de un empate, por lo que deberá sí o sí haber un ganador el próximo sábado en el Estadio Azteca.

Estos son todos los rivales que le podrían tocar a Cruz Azul en caso de que le gane a Atlas el duelo de Repesca, dependiendo de los otros equipos que avancen.

Monterrey: Para que los Rayados sean el rival de La Máquina en Cuartos, debería reposicionarse en el octavo lugar de la Tabla de Posiciones, es decir, que Pachuca, León y Tigres sean los ganadores de sus respectivos cruces.

América: Para que haya Clásico Joven, Cruz Azul deberá quedar ubicado en el séptimo lugar de la clasificación, por lo que solo dos de los equipos que están arriba de los celestes deberían avanzar, cualquiera entre Pachuca, León y Tigres, por lo que hay una gran posibilidad de que esto ocurra.

Chivas: Para que el Rebaño sea el primer rival de la Liguilla, el cuadro cementero debe quedar reubicado en el sexto lugar de la tabla, es decir, que solo uno de los tres, Pachuca, León o Tigres, avance.

Toluca: Quizá este sea el rival con menos posibilidades de que le toque a Cruz Azul en la Liguilla, pues para ello, tanto Pachuca, León y Tigres deberán de perder sus cruces, para que Cruz Azul quede ubicado en el quinto sitio.

Tabla de Posiciones

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!