Faltan solo dos días para el debut en el Apertura 2023 y Cruz Azul solo ha confirmado al momento la llegada de cuatro refuerzos, pues todavía está a la espera de tres elementos más que no ha podido firmar todavía.
Es así que solo Carlos Salcedo, Moisés Vieira, Diber Cambindo y Kevin Castaño son los fichajes que han podido entrenar con el equipo cementero de cara a la presentación en la Liga MX, el próximo sábado, frente al Atlas.
No obstante, no todos los refuerzos podrán debutar con Cruz Azul en la Jornada 1, pues en La Noria todavía están a la espera de que los equipos sudamericanos manden el transfer internacional (CTI), para poder registrarlos en la Liga MX de manera oficial.
¿Qué refuerzos tienen más posibilidad de butar?
El único refuerzo que tiene seguro su debut en el duelo de la Jornada 1, frente al Atlas, es Carlos Salcedo, mientras que La Máquina confía en tener a tiempo los transfers de los sudamericanos, por lo que Moisés Vieira, Diber Cambido y Kevin Castaño, tendrían esperanza de ver algunos minutos.
Es así que los únicos descartados completamente para el debut son Willer Ditta, pues el colombiano recién llega hoy a la Ciudad de México, así como Jesús Dueñas, quien todavía no reporta en La Noria y el delantero, luego de que el fichaje de Alan Pulido se complicara.