Pocos se esperaban que en su primera temporada europea, Santiago Giménez logre todo lo que logró con la camiseta del Feyenoord. Además de salir campeón de la Eredivisie, el exatacante de Cruz Azul tuvo un aporte fundamental en la campaña de su equipo.
El gran rendimiento de Santiago Giménez ha despertado el interés de varios equipos europeos. Por ejemplo, se habla de Atlético Madrid y Napoli como algunos de los pretendientes que tiene el atacante mexicano para la próxima temporada.
Sin embargo, es el Manchester United el que más chances tiene de sacar a Santi Giménez de Feyenoord, y no porque el ex de Cruz Azul termine en Old Trafford. Es que los Red Devils podrían avanzar en las próximas horas por el portugués Goncalo Ramos, del Benfica.
En caso de concretar la venta de su goleador, Benfica tiene como principal candidato a Santiago Giménez para reemplazarlo. De hecho, si vende a Ramos en una cifra cercana a los 80 millones, lo económico no sería un impedimento para fichar al mexicano.
¿Se reencuentra con Orkun Kokcu?
En caso de que su futuro esté en Benfica, Santiago Giménez se reencontraría con Orkun Kokcu, capitán del Feyenoord en esta última temporada. Los lisboetas pagaron 30 millones de euros por su traspaso y ahora podrían quitarle otra figura al conjunto neerlandés.