Una de las grandes sorpresas de la temporada en el futbol europeo fue la enorme aparición de Santiago Giménez. A pesar de tener 22 años, el delantero mostró tener una jerarquía increíble y fue clave en el Feyenoord para la obtención de la Eredivisie. Por lo tanto, el mexicano ya despertó el interés de varios equipos que forman parte de la élite.

La Juventus y el Manchester United son conjuntos que se han mostrado interesados en los últimos meses. Sin embargo, ninguno inició gestiones para forzar la salida del ‘Chaquito’ de Países Bajos. Lo que sucede es que el Feyenoord pretende alrededor de 30 millones de euros por su pase, ya que es una pieza clave y solo lo dejarán en libertad en caso de que se pague mucho dinero.

El Atlético Madrid quiere fichar a Santiago Giménez

Según informó Paco Arredondo, el Atlético Madrid quiere fichar al ‘Bebote’ por la increíble temporada que ha realizado, en donde convirtió 23 goles en 45 partidos. Los ‘Colchoneros’ habrían comenzado gestiones con el Feyenoord para cerrar su fichaje en este mercado de pases, aunque es una incógnita si se sumará a la plantilla. Esto se debe a que Diego Simeone lo quiere ver en la pretemporada y a partir de allí tomar una decisión.

Lo cierto es que Santi Giménez y su entorno han declarado en varias ocasiones que su deseo era continuar en Países Bajos para seguir ganando experiencia. No obstante, esta se trata de una oportunidad de mercado muy interesante que podría impulsar aún más su carrera. Por lo tanto, el Atleti estaría preparando un plan de desarrollo específicamente para el delantero mexicano.

Más allá de lo que termine sucediendo con su futuro, el conjunto de Madrid tiene serias intenciones de fichar a Giménez. Hace varios mercados que el ‘Cholo’ no cuenta con un centrodelantero que lo convenza, es por eso que aceptó el retorno de Álvaro Morata cuando no era tenido en cuenta. Está claro que el Santi tiene una oportunidad muy buena aquí.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!