Matheus Dória es uno de los principales objetivos de Cruz Azul en el presente mercado de pases. La entidad cementera pretende que el defensor brasileño sea el complemento de Carlos Salcedo en el aparato defensivo de La Máquina.

Dória y Salcedo se perfilan para suplir las bajas de Ramiro Funes Mori y Julio César Domínguez, quienes no renovaron sus respectivos contratos con la instición cementera. Ante ello, los ojos están puestos en el fichaje del defensa brasileño, pues hasta ahora no se ha definido.

Y si bien todo está encaminado para que Matheus Dória alcance un acuerdo con Cruz Azul, se destaca que el futbolista de 28 años deberá superar una última prueba a de fuego para finalmente poder estampar su firma en el contrato con la entidad cementera.

“En el caso de Dória, el cuerpo médico de Cruz Azul será muy cuidadoso, pues el defensa brasileño anteriormente tuvo algunos problemas físicos y no quieren arriesgarse al ser un fichaje muy caro y con un contrato a largo plazo”, se apunta en el portal de TUDN.

No solo inquietan la lesión de Matheus Dória

¿Diber Cambindo será refuerzo de Cruz Azul? “No corre peligro su fichaje”, se advierte. El propio delantero colombiano reconoció que debe parar dos meses para recuperarse de una lesión en uno de sus tobillos. Pese a ello, trascendió que Cruz Azul estaba al tanto del problema físico, por lo que el fichaje se mantiene latente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!