Será mañana domingo, en punto de las 17:00 horas (TCM), cuando Cruz Azul enfrente a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca, para disputar el partido correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2023 de la Liga MX.
El encuentro contará con un condimento muy especial: el enfrentamiento contra Matheus Dória, el defensa brasileño que vivió un bochornoso episodio en el presente mercado de fichajes con la institución cementera.
En ese sentido, se recuerda que en el proceso para convertirse en refuerzo de Cruz Azul, la entidad celeste reportó anomalías en los exámenes médicos del Matheus Dória, por lo que -de último momento- descartaron la contratación del futbolista.
“Nos mantuvieron tres días sin tener información, encerrados en el hotel, pero nos vemos en la jornada 4 y ahí veremos quién está lesionado”, fueron las palabras de Dória tras su fichaje caído.
¿Dória mantiene su postura?
El brasileño naturalizado mexicano debió regresar a Santos Laguna, no sin antes dejar aquella declaración. En tanto, este sábado, a su llegada a la Ciudad de México, Matheus Dória habló sobre el partido de este domingo ante Cruz Azul.
“Es un partido más, es una Final para nosotros, como los otros”, se milito a señalar el defensa a los micrófonos de ESPN. Además, Dória agradeció el apoyo que en su momento le brindo la afición cementera. “Ahora, a jugar”, sentenció.