Santiago Giménez sigue en proceso de recuperación después de ser operado del tobillo. El canterano de Cruz Azul no juega un partido desde el pasado mes de octubre y su vuelta se espera, en los pronósticos más optimistas, para el mes de febrero.
El Bebote pasó por los micrófonos de ESPN en el marco de los dos duelos amistosos que disputará la Selección de México en los próximos días y dejó varios titulares. Incluso habló de cual sería la pareja de ataque ideal del TRI de cara al Mundial 2026.
“Yo creo que somos dos delanteros de en Europa que les ha ido bastante bien, y creo que hacemos buena dupla. Nos conocemos muy bien. Cuando hemos jugado juntos lo hemos hecho muy bien…”, explicó Giménez sobre Raúl Jiménez, goleador del Fulham.
“Nos escribimos por WhatsApp de vez en cuando, y la verdad que sí siento que podríamos armar muy buena dupla, y que estoy seguro de que algo se genera en los rivales, en la defensa rival, si ven a los dos Giménez algo pasa”, mencionó el canterano de Cruz Azul.
Santiago Giménez ve a México campeona del mundo
A pesar de que parece una quimera, Giménez reconoció que se ve como campeón del mundo con el TRI. “Claro que sí, lo veo. Lo veo porque creo que creer no cuesta nada, y soñar tampoco. Ahora hay que llevarlo a la práctica, hay que contagiar a toda la gente que venga con nosotros, porque ciento treinta millones somos fuertes”, dijo; además, aseguró que México “hará historia” en el Mundial 2026.

ver también
¿Por qué Cruz Azul insiste en buscar jugadores en la MLS? Revelan quien está detrás de todo
Fabio Capello habló de Santiago Giménez
Fabio Capello, histórico entrenador italiano, pasó por los micrófonos de TUDN y reflexionó sobre el momento que vive Giménez en el AC Milan. “Está sufriendo, está sufriendo la presión, muchas veces es de cuando vas a ponerte la camisa del Milan o del Madrid, hay qué tener mucha personalidad. El Milan no ha tenido momentos felices, ahora está mejorando, hay qué esperar”, explicó.





