El Club América fue eliminado de manera sorpresiva el pasado fin de semana a manos de Chivas de Guadalajara. Los de Coapa venían con todo a favor pero una expulsión en la segunda parte en el duelo de vuelta de las semifinales decantó la eliminatoria para los rojiblancos, quienes ahora se verán las caras con Tigres UANL en la final del Clausura 2023.

Cruz Azul, por su parte, sigue a lo suyo: armar el mejor plantel de cara al Apertura 2023. Ya con el fichaje de Carlos Salcedo cerrado, los cementeros apuntan a reforzar la zona ofensiva del campo tras las salidas de Gonzalo Carneiro y Michael Estrada.

Sin embargo, y tras la eliminación que puso al rojo vivo el ambiente para los azulcrema, el Club América ahora busca torpedear un fichaje que Cruz Azul venía “cocinando” desde semanas atrás. Julián Quiñones, delantero del Atlas, ahora también es pretendido por los americanistas.

Según informó  La Octava Deportes, la directiva de Santiago Baños se ha fijado en el delantero colombiano para potenciar el ataque del América. Esta arremetida de Las Águilas torpedea los planes de los cementeros, quienes han venían trabajado en la contratación de Quiñones desde que se consumó la eliminación en repechaje.

Fichaje millonario

No obstante y los interesados, el Atlas no pondrá fácil la salida de su pieza más importante en ataque. De acuerdo al portal Futbol Total, la directiva de los rojinegros espera recibir hasta 18 millones de dólares para dejar marchar al cafetero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!