El mercado de pases está resultando cruel para los intereses de Cruz Azul. A solo días del pitazo inicial del Apertura 2023, en donde La Máquina se verá las caras el próximo sábado 1 de julio ante el Atlas en el Estadio Jalisco, la plantilla aún no está cerrada.

Alan Pulido y Willer Ditta son los dos nombres que han sonado con fuerza en los últimos días para llegar a La Noria. Sin embargo, y a día de hoy, todavía no está nada claro cuál será el desenlace de ambas negociaciones.

Por un lado, el Sporting KC, dueño de la ficha de Pulido, está negado a vender y quiere convencer al internacional mexicano de firmar una renovación de un contrato que expira en el mes de diciembre. El ex Chivas de Guadalajara ha mostrado indecisión y se lo está pensando.

Respuesta de Adrián Esparza Oteo

Respuesta de Adrián Esparza Oteo

Pero con Ditta la situación es distinta. El jugador colombiano se ha mostrado a favor de su llegada a México e incluso se negó a jugar este fin de semana. No obstante, Newells Old Boys rechazó la oferta de Cruz Azul y pide más dinero para acceder a desprenderse del cafetero.

Plan C

Ante una situación que se escapa de las manos, Cruz Azul estaría trabajando en un “Plan C” en caso de que ambos fichajes se caigan. Así lo dio a conocer el reportero Adrián Esparza Oteo, quien respondió a un usuario cuál sería el escenario en caso de que Pulido y Dittan terminen por no llegar al club celeste.