Carlos Rodríguez se ha convertido en el gran protagonista en la recta final del mercado veraniego. Y es que en los últimos días se cimbró el entorno de Cruz Azul, luego de que trascendiera que el talentoso mediocampista tendría serias posibilidades de salir de la entidad cementera.
De acuerdo con diversas versiones, Charly Rodríguez tendría tres opciones fuera de La Noria. La primera de ellas sería una nueva aventura en Europa; la segunda, permanecer en Cruz Azul, pues tiene contrato vigente; la última alternativa, regresar a Rayados de Monterrey.
Sobre la opción de volver al cuadro del norte, en los últimos días se ha especulado que las negociaciones entre las directivas de Cruz Azul y Monterrey contemplarían -¡polémicos!- intercambios, destacándose el que involucra al delantero argentino -naturalizado mexicano- Rogelio Funes Mori.
Ante esas versiones se pronunicó la familia cementera, que mostró su desconcierto y malestar por la posible maniobra de la directiva de Cruz Azul.
“Primero, cambias a Luis Romo por Charly Rodríguez, más algo de dinero. Luego, quieres cambiar a Charly Rodríguez, de 26 años, por Rogelio Funes Mori. Al final, Rayados se queda con Romo y Charly que promedian 27 años, y tú con Funes de 32. Es Cruz Azul”, apuntó Paco Villa, comentarista de TUDN y confeso aficionado de La Máquina.
Falsas, las propuesta de Monterrey por Charly
Sobre este espinoso tema, el periodista Armando Melgar reportó este sábado que Monterrey no presentó ninguna propuesta por Charly Rodríguez, al tiempo que destacó que todo el alboroto habría sido una jugada de su representante, quien lo ofreció hace dos meses sin éxito.