Robert Morales se ha convertido en el hombre de moda. El delantero paraguayo de Cerro Porteño es el goleador que Cruz Azul espera fichar de cara al Apertura 2023 y hacerle frente a la crisis de gol que viven los cementeros desde la salida de Santiago Giménez.

Las conversaciones entre los clubes han avanzado pero todavía no hay nada concreto. De hecho, el artillero guaraní no tiene claro su futuro. De acuerdo a información del periodista Hugo Ramos, el jugador y su representante esperan el final del torneo en Paraguay para tomar una decisión.

Siempre y según la misma fuente, Morales analiza una oferta que proviene desde Bélgica, situación que dejaría a Cruz Azul en una posición complicada de cara a su contratación para este mercado de pases.

Información de Hugo Ramos (Twitter)

Información de Hugo Ramos (Twitter)

“Robert Morales y su representante están esperando a que termine el torneo en Paraguay (15 de junio) tiene dos posibles destinos MÉXICO o BÉLGICA”, escribió Ramos a través de sus redes sociales.

¿Lesionado?

Cerro Porteño cayó goleado el día de ayer en una jornada más de la Copa Libertadores. Los paraguayos sucumbieron 0-3 ante el Palmeiras y todos los comentarios versaron sobre la condición física de Morales. Según los medios de ese país, el delantero no está al 100% de sus capacidades.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!