logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

MERCADO 2024: Los jugadores que deben salir de Cruz Azul, de acuerdo con el Tuca Ferretti

La directiva de Cruz Azul pretende realizar puntuales ajustes en el plantel cementero de cara al Clausura 2024.

Ricardo Ferretti, ex DT de Cruz Azul.
© Imago7Ricardo Ferretti, ex DT de Cruz Azul.

Tras el fracaso en el Apertura 2023, la directiva de Cruz Azul pretende hacer una profunda reconstrucción, la cual contempla cambios en cargos directivos y en la dirección técnica, así como puntuales ajustes -altas y bajas- en el plantel cementero de cara a la próxima campaña.

Alrededor del tema de bajas, trasciende que -en este momento- Sebastián Jurado es el único futbolistas que se perfila para salir de La Máquina. En tanto, de acuerdo con la rumorología, Jesús Dueñas e Ignacio Rivero se presenta como alternativas para abandonar la entidad cementera en el mercado de invierno.

Sobre las opciones, Ricardo Ferretti, ex técnico de Cruz Azul y ahora analista de ESPN, consideró que Jesús Dueñas debe salir del equipo celeste. “La situación de Dueñas se siente muy incómoda”, apuntó el Tuca, quien impulsó la llegada del futbolista mexicano a La Noria en el pasado mercado de pases.

Publicidad

Por otra parte, el experimentado entrenador brasileño señaló que tanto Sebastián Jurado como Nacho Rivero deben permanecer el equipo, destacando que el portero tiene oportunidades de pelear por la titularidad y que el charrúa es un futbolista de altísimo valor para La Máquina.

Deja tu opinión
Nacho Rivero y Sebastián Jurado. (Foto: Jam Media)

Nacho Rivero y Sebastián Jurado. (Foto: Jam Media)

Tuca Ferretti aprueba la salida de Castaño y Cambindo

Los apuntes del Tuca Ferretti llegaron durante el programa Futbol Picante de ESPN, luego de una dinámica en donde se elegían a los jugadores que deberían salir de Cruz Azul rumbo al Clausura 2024. En ese sentido, destacó que aprobó la -¡hipotética!- baja de los colombianos Kevin Castaño y Diber Cambindo.

Publicidad

“Con la salida de los dos extranjeros, Cruz Azul debe buscar dos centros delanteros”, apuntó el ex timonel de La Máquina al referirse a Castaño y Cambindo, quienes llegaron al equipo cementero en el pasado mercado de verano; no obstante, cabe recordar que la contratación de los dos cafetaleros fue hecha directamente por la directiva.

Encuesta

¿Kevin Castaño y Diber Cambindo deben salir de Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Dos jugadores de Cruz Azul tiraron la toalla antes del final del torneo

ver también

“Es una tontería ir por un central”

Al referirse a las hipotéticas salidas de Carlos Salcedo y Juan Escobar, el Tuca Ferretti consideró que ambos futbolistas deben mantener en Cruz Azul, al tiempo que lanzó una puntual advertencia: Es una tontería ir por un central, es la zona en donde más -jugadores- tiene”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
América habría sondeado el fichaje de Diber Cambindo
Mercado de pases 2025

América habría sondeado el fichaje de Diber Cambindo

Afición de Necaxa ataca a José Paradela y reivindica a Diber Cambindo
Noticias

Afición de Necaxa ataca a José Paradela y reivindica a Diber Cambindo

Cambindo podría destrabar el arribo de Larcamón o Paradela a Cruz Azul
Mercado de pases 2025

Cambindo podría destrabar el arribo de Larcamón o Paradela a Cruz Azul

Necaxa podría vender a Diber Cambindo: ¿Cruz Azul recibiría dinero?
Mercado de pases 2025

Necaxa podría vender a Diber Cambindo: ¿Cruz Azul recibiría dinero?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo