Para nadie es un secreto que José de Jesús Corona tiene pie y medio fuera de Cruz Azul; sin embargo, el experimentado portero cementero todavía no sabe dónde continuará su carrera en la Liga MX.
Querétaro era uno de los principales pretendientes de Chuy para lo que será el Torneo Apertura 2023, pero las negociaciones no prosperaron y los Gallos Blancos no se quedaron de brazos cruzados.
Y es que según informa el periodista Fernando Esquivel, el conjunto albiazul dio un paso al frente en el mercado de pases y cerró la incorporación de Guillermo Allison, quien estaba en período de prueba.
El guardameta llegada en calidad de préstamo procedente del Celaya, luego de convencer a Mauro Gerk durante los entrenamientos de pretemporada, dejando el tema de Corona en un segundo plano.
Si bien las negociaciones por Chuy quedan descartadas por el momento, lo cierto es que todavía queda mucho mercado de pases y Querétaro aún lo podría considerar como una opción para competir con Allison.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!