logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Mercado: Prensa inglesa pone a Santiago Giménez en la órbita del club de un ex América

El internacional mexicano no pasa por su mejor momento pero sigue atrayendo interesados en sus servicios.

El internacional mexicano no pasa por su mejor momento pero sigue atrayendo interesados en sus servicios.
© IMAGO/Agencia-MexSportEl internacional mexicano no pasa por su mejor momento pero sigue atrayendo interesados en sus servicios.

Santiago Giménez no pasa por su mejor momento de forma. Después de tres fechas al hilo sin convertir con el Feyenoord en la Eredivise, el canterano de Cruz Azul también fue uno de los más criticados por la prensa después de la decepcionante derrota de la Selección de México contra Honduras por un cupo para la Copa América.

Si embargo, el interés por el Bebote no se ha reducido. Es más, se siguen sumando pretendientes para obtener sus servicios. De acuerdo a información que publicó el diario británico The Mirror, el West Ham United donde hace vida el ex Club América Edson Álvarez está monitoreando al internacional mexicano para intentar acometer su fichaje en la próxima ventana de pases.

“El West Ham tiene otros objetivos en su radar. Entre ellos se encuentra el destacado del Feyenoord, Santiago Giménez, a quien han estado siguiendo durante algún tiempo”, agrega el rotativo británico.“David Moyes está ansioso por agregar otro delantero centro a su llamativo equipo después de no poder reemplazar a Gianluca Scamacca luego de su regreso a Italia con el Atalanta”.

Publicidad

El West Ham no está solo por la lucha por Santiago Giménez. Desde Italia, Alemania y España también se cuentan pretendientes para el canterano cementero, quien es uno de los goleadores de moda en Europa y que estaría disputando su última campaña con el Feyenoord.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Crees que el West Ham sea un buen equipo para Santi Giménez?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Fabrizio Romano da al Tottenham la delantera

El reconocido experto en el mercado de transferencias Fabrizio Romano reconoció que el Tottenham es el club que más cerca está de fichar al goleador. De acuerdo a información que publicó Romano en su canal de Youtube, los Spurs han enviado emisarios a varios de los partidos en los que Giménez ha tenido participación, no solo en la Eredivise, sino también en la Liga de Campeones.

Publicidad
Iván Morales visita a un club en Chile

ver también

Además, y siempre según la información del experto, el fichaje del ex jugador de Cruz Azul rondaría los 45 millones de euros para cualquiera de los interesados. No obstante, a las oficinas del Feyenoord aún no ha llegado ninguna oferta formal y se espera que para el próximo mercado de pases en el verano será el tiempo cuando empiezan a caer propuestas más concretas.

“No hay ofertas por el”

Dennis de Kloese, dirigente del conjunto neerlandés, fue rotundo cuando habló del futuro de Giménez. “No hay (ofertas por Santi Giménez). Lo único que puedo decir es que a mí me llegan las listas de equipos que nos visitan (visores) y los equipos que solicitan boletos para ciertos partidos, pero el hecho es que están observando a nuestros jugadores, no solo a Santiago. Son varios más los que están en la órbita de varios clubes en Europa.”, aseguró.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque
Mercado de pases 2025

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto
Noticias

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto

Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."
Noticias

Profe Tena se refirió al rechazo que recibió del TRI: "Quizás no tengo..."

Sabor amargo para Giménez tras el Dortmund vs. Rayados
Noticias

Sabor amargo para Giménez tras el Dortmund vs. Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo