logotipo del encabezado
Ex Cruz Azul
Comentarios

Ni Bebote, ni Chaquito: el nuevo apodo que le colocaron a Santi Giménez en Italia

La Serie A rebautizó al delantero surgido en Cruz Azul con un reconocible apodo.

Santi Giménez se gana el cariño de la afición italiana.
© Getty ImagesSanti Giménez se gana el cariño de la afición italiana.

Santi Giménez está en boca de todos en el ámbito del deporte mexicano y también en Italia. El delantero surgido en Cruz Azul fue noticia esta semana luego del gol que le anotó con el Milan al Feyenoord por la UEFA Champions League, a pesar de que este no impidió la eliminación de su nuevo equipo.

A pesar de la caída, la prensa italiana valoró la actuación del Chaquito y le colocó la mejor calificación de todo el equipo Rossonero, destacando que “fue un pecado mortal sacarlo” de la cancha. En paralelo, el mexicano fue bautizado con un curioso nuevo apodo.

El bonito gesto de Santiago Giménez con sus ex compañeros a pesar de la eliminación del Milan

ver también

Y es que, luego de conseguir este tanto de vestidor que hizo delirar a todo San Siro, la cuenta oficial de la Serie A (liga italiana) se refirió a él como “El más chingón”, buscando un acercamiento con el público azteca. “Gol en el minuto 1: Santiago Giménez, alias EL MÁS CHINGÓN”, escribieron en la cuenta oficial de X.

Publicidad
El nuevo apodo de Santi Giménez según la Serie A. (@SerieA_ES)

El nuevo apodo de Santi Giménez según la Serie A. (@SerieA_ES)

Santi Giménez sigue rompiendo marcas, esta vez con Milan

Más allá de alcanzar su tercer tanto con el gigante italiano, Santi Giménez continúa rompiendo marcas en el Viejo Continente. Por un lado, se convirtió en el mexicano con más goles en una temporada de Champions League, con seis; por otro, anotó el gol más rápido de la historia contra un ex equipo, en este caso Feyenoord, lo cual le demoró apenas 37 segundos.

Deja tu opinión

En medio de la tormenta por la eliminación, los próximos objetivos del Milan se reenfocarán en el ámbito nacional, donde se espera que Santi Giménez sea una de las armas principales para elevar al equipo en la tabla de posiciones a base de goles.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

El bonito gesto de Giménez con sus ex compañeros del Feyenoord
Noticias

El bonito gesto de Giménez con sus ex compañeros del Feyenoord

Giménez no quiso jugar al lado de Cristiano Ronaldo
Noticias

Giménez no quiso jugar al lado de Cristiano Ronaldo

Theo se disculpa con Santi Giménez y el Milan por su expulsión
Noticias

Theo se disculpa con Santi Giménez y el Milan por su expulsión

Chaco sacó la lanza por Santi Giménez contra sus críticos: "Están esperando..."
Noticias

Chaco sacó la lanza por Santi Giménez contra sus críticos: "Están esperando..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo