logotipo del encabezado

Ni Piovi ni Faravelli: Javier Alarcón le “daría las gracias” a otro extranjero de Cruz Azul

El conocido reportero aficionado de La Máquina se expresó en torno a la situación que compromete al equipo en el mercado de pases.

El reportero se refirió al mercado de pases de Cruz Azul.
© YouTube Javier AlarcónEl reportero se refirió al mercado de pases de Cruz Azul.

Los mercados de pases siempre están cargados de rumores y decisiones que pueden definir una temporada entera. Para Cruz Azul, este en particular parece ser muy intenso y lleno de movimientos inesperados, donde no solo se buscará reforzar el plantel, sino también liberar plazas importantes. En este contexto, las palabras de Javier Alarcón en su canal de YouTube podrían marcar un rumbo.

El reportero, conocido por su seguimiento cercano al club, volvió a poner el foco sobre uno de los temas más candentes: la situación de Giorgos Giakoumakis y los No Formados en México. Si bien el griego ha sido el nombre más señalado, Alarcón también hizo una advertencia directa sobre otro futbolista: Gabriel Fernández.

No solo Giakoumakis: Javier Alarcón reveló el otro extranjero que saldría de Cruz Azul

ver también

Si al Toro Fernández le dicen también gracias, no habría ninguna injusticia“, señaló. Alarcón explicó que, a pesar de la combatividad y entrega que ha mostrado el uruguayo, las lesiones recurrentes han marcado su desempeño y limitan su continuidad en el equipo.

Publicidad

“Ha sido muy propenso a las recaídas y ese tipo de lesiones te traen un problema y luego otro, y no puedes estar rindiendo lo que se esperaba”, señaló el comunicador, resaltando que esas complicaciones han afectado el nivel del jugador.

Deja tu opinión

¿Cruz Azul puede liberar una tercera plaza de extranjeros?

Javier Alarcón también hizo hincapié en que podría liberarse incluso una tercera plaza de No Formados, dependiendo de salidas de peso y otras decisiones tácticas dentro de la dirección deportiva. Este escenario deja en claro que el club no solo evalúa las llegadas, sino que está dispuesto a tomar medidas para ajustar su plantilla en función de objetivos ambiciosos.

Publicidad

Una tercera plaza de extranjeros podría liberarse, a la espera justamente de si se hacen huecos, taparlos de inmediato porque este Cruz Azul está pensando en grande. Sigue la opción de alguna salida por parte de Mier, sigue evidentemente el análisis de los otros No Formados en México“, señaló al respecto.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El detalle que separa a Piovi del Inter Miami
Mercado de pases 2025

El detalle que separa a Piovi del Inter Miami

DT de Inter Miami rompe silencio por situación de Piovi
Noticias

DT de Inter Miami rompe silencio por situación de Piovi

Noticias de Cruz Azul hoy: Mateusz Bogusz, José Paradela y Gonzalo Piovi
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Mateusz Bogusz, José Paradela y Gonzalo Piovi

El detalle que nadie vio y delató que fue el último partido de Piovi
Noticias

El detalle que nadie vio y delató que fue el último partido de Piovi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo