Cruz Azul sumó su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2025 tras el 1-0 a Toluca, con un bonito gol por parte de Luka Romero. Esto los ha dejado en el segundo puesto con 14 unidades, y muy bien parados desde lo motivacional para visitar a Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron.
Quien vivió una noche especial fue Gonzalo Piovi, quien nuevamente fue titular en la última línea cementera. Esto se debe a que después de arduas negociaciones, su pase al Inter Miami no prosperó por cuestiones meramente económicas, en donde los de la MLS ofrecían un sistema de pagos muy amplio.
De buen partido ante los Diablos Rojos, Nicolás Larcamón elogió su “profesionalismo” y “humildad”, calificando su actitud como “conmovedor” y un “ejemplo descomunal” para todo el vestuario de Cruz Azul y la propia afición, quien acompañó al equipo con cánticos durante los 90 minutos.

ver también
El posteo de Gonzalo Piovi en redes sociales que demuestra su compromiso con Cruz Azul
El entrenador argentino destacó la entrega y la “estirpe de tipo distinto” de Piovi, demostrando cómo se deben representar los colores del club a pesar de perder una “enorme oportunidad” que se le escurrió entre las manos. Todo esto fue en su conferencia de prensa, en donde despejó todo tipo de dudas.
“Destacarlo, porque Gonzalo lo que ha hecho en estas en estas dos semanas es para enorgullecer a todo el vestuario, para enorgullecer a toda la afición, ha sido conmovedor, él tenía indudablemente una enorme oportunidad”, comenzó diciendo el entrenador sobre el futbolista de 31 años.
“Gonza ha sido un ejemplo descomunal para nuestro vestuario, para nuestra afición, de cómo se representan estos colores. Tuvo una respuesta de un nivel de profesionalismo y de un nivel de entrega y, sobre todo, de una humildad y una estirpe de tipo distinto. Así que, bueno, aprovecho para destacarlo”, finalizó Larcamón”.