logotipo del encabezado

Ni Pulido ni ningún otro: Cruz Azul habría dado por cerrado el mercado de pases

Los cementeros tienen al internacional mexicano como su objetivo número uno para reforzar el ataque.

Los cementeros tienen al internacional mexicano como su objetivo número uno para reforzar el ataque.
© ImagoLos cementeros tienen al internacional mexicano como su objetivo número uno para reforzar el ataque.

Poco menos de 48′ horas restan para el inicio del Apertura 2023 de la Liga MX. Cruz Azul visitará el Estadio Jalisco para medirse ante el dificilísimo Atlas en el marco de la primera jornada de la nueva temporada. Este duelo está programado para el sábado 1 de julio a partir de las 21:00 (hora local).

Con miras al debut, este jueves 29 de junio se dio la llegada de Willer Ditta, último fichaje de los cementeros que llega procedente de Argentina. El defensor colombiano arriba a La Noria tras varios días de intensas negociaciones en donde el deseo de venir del cafetero fue crucial para el desenlace favorable de la operación.

Salcedo lo pidió, pero fue Chivas quien se lo quedó...

ver también

No así sucede con Alan Pulido, quien sigue indeciso a pesar de haber llegado a un acuerdo verbal con los cementeros. Cruz Azul busca delantero y el internacional mexicano es el principal objetivo. No obstante, y en caso de no llegar, los celestes competirían este semestre con el plantel tal cual como está.

Publicidad
Información del periodista de TUDN (TW)

Información del periodista de TUDN (TW)

Y es que de acuerdo a información del periodista Agus Chávez, Pulido no arribará a Cruz Azul ni tampoco ningún otro jugador de ataque. “Alan Pulido no llegará a Cruz Azul. Las negociaciones están terminadas…”, escribió en un mensaje a través de sus redes sociales.

Deja tu opinión

“No llegará algún otro delantero”

Su información fue mucho más allá y afirmó que no habrá más movimientos. “El plantel de La Máquina está prácticamente cerrado y no llegará algún otro delantero. Augusto Lotti y Diber Cambindo serán los centros delanteros para esta temporada.”, aseguró vía Twitter.

Publicidad
¡Regresa la Quiniela de Juanfutbol!

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: triunfo vs Once Caldas, José Paradela y Willer Ditta
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: triunfo vs Once Caldas, José Paradela y Willer Ditta

Cruz Azul está imparable: podría haber un cuarto fichaje
Mercado de pases 2025

Cruz Azul está imparable: podría haber un cuarto fichaje

¡Paradela ya tendría fecha de debut con Cruz Azul!
Mercado de pases 2025

¡Paradela ya tendría fecha de debut con Cruz Azul!

El principal damnificado por la llegada de José Paradela
Noticias

El principal damnificado por la llegada de José Paradela

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo