logotipo del encabezado

Nicolás Larcamón destapa la relación entre Ángel Sepúlveda y Toro Fernández en Cruz Azul

El DT destacó la competencia interna entre ambos delanteros y dio detalles de cómo es la convivencia en Cruz Azul.

El DT de Cruz Azul reveló cómo está la relación entre el Toro Fernández y el Cuate Sepúlveda.
© Imago7 / EdiciónEl DT de Cruz Azul reveló cómo está la relación entre el Toro Fernández y el Cuate Sepúlveda.

Cruz Azul atraviesa la mitad del Apertura 2025 con una producción ofensiva envidiable. Al gran momento que vivía Ángel Sepúlveda ahora se le suma el de Gabriel Fernández. El uruguayo marcó un golazo de cabeza ante Juárez y llegó a los tres goles en apenas cinco partidos, consolidándose como la otra alternativa para Nicolás Larcamón.

Este presente añade nuevos argumentos a la competencia interna que viven ambos jugadores para ganarse un lugar como referencia ofensiva en la alineación titular. Larcamón tiene por delante un lindo dilema para terminar de definir quién se adueñará del lugar de cara a la recta final del semestre.

Gabriel Fernández marca la cancha a Ángel Sepúlveda tras volver a marcar gol con Cruz Azul

ver también

Tras el partido ante Juárez, el propio DT se refirió al tema y destacó la importancia de contar con este nivel: “Es muy positivo, con lo difícil que es tener un jugador con confianza en el frente del ataque para las intenciones de juego que nosotros tenemos, así que es importantísimo. Soy un fiel creyente de que la competencia interna mejora, potencia y exige al futbolista a no relajarse, a entender que para jugar con este escudo, tenés que estar al 100% porque los niveles de exigencia son muy buenos”.

Tweet placeholder

Además, destacó que la rivalidad no genera fricciones entre ambos; por el contrario, se enmarca en una gran relación: “Por suerte no solo son grandes futbolistas, sino que son grandes compañeros, grandes personas. Me saco el sombrero porque tienen una humildad no común en centrodelanteros“.

Deja tu opinión

Tenemos muy bien cubierta la posición y sobre todo con gente con un espíritu muy colectivo, eso es lo fundamental. Que compitan, tratar de llevarlos a los dos lo más contento posible y después en favor del equipo lo que tengamos que decidir”, sentenció.

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Por qué no juegan ni el Toro Fernández ni Jorge Rodarte?
Noticias

¿Por qué no juegan ni el Toro Fernández ni Jorge Rodarte?

La única duda de Huiqui para el once que saldrá contra Chivas
Noticias

La única duda de Huiqui para el once que saldrá contra Chivas

Cruz Azul tendrá un "refuerzo" para la ida de semifinales
Noticias

Cruz Azul tendrá un "refuerzo" para la ida de semifinales

El ultimátum que Cruz Azul le habría puesto a Toro Fernández
Noticias

El ultimátum que Cruz Azul le habría puesto a Toro Fernández

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo