logotipo del encabezado

No es Luka Romero: el jugador que ganó terreno en la consideración de Vicente Sánchez

De cara a la serie de partidos más importantes del semestre, una figura habría conformado al DT.

Vicente tendría a un jugador predilecto para su XI ideal.
© IMAGO7Vicente tendría a un jugador predilecto para su XI ideal.

Desde su llegada como entrenador principal de Cruz Azul, Vicente Sánchez ha dejado en claro cuáles son sus jugadores favoritos. Entre ellos al comienzo no aparecía Luka Romero, flamante fichaje del último mercado de fichajes y que ilusionaba a todos, a partir de su trayectoria en el futbol europeo.

Suplencias constantes y escasos minutos dentro del campo de juego denotaban cierto fastidio en el joven de 23 años, quien de todas maneras no dejó de intentarlo una y otra vez. Su retorno a la titularidad fue contra Atlético San Luis, en donde tuvo un destacado papel y convenció al DT uruguayo.

La gira amistosa por Estados Unidos también fue muy beneficiosa para Romero, quien aportó goles y espléndidas jugadas. Sin embargo, quien realmente se habría ganado la mayor consideración para Sánchez fue Gabriel Fernández. Así lo revelaron en la última edición del Podcast de La Máquina.

Publicidad
Tito Villa sentenció lo que Luka Romero debe mejorar para ser titular en Cruz Azul

ver también

En este caso fue el periodista Adrián Esparza Oteo el que dio a conocer dicha información: luego de enumerar quiénes deberían destacarse para volver a pelear por la titularidad (Campos, Gutiérrez, Montaño), el de TUDN destacó al Toro y dijo que el entrenador sudamericano quedó conforme con su desempeño.

Deja tu opinión

“Le gustó mucho el Toro en el parón de fecha FIFA, hay que ver si pueden hacerlo en el máximo nivel (Liga MX, Concachampions). Todos ellos son los jugadores que quieren más minutos, quieren pelear por la titularidad, deben hablar dentro de la cancha y no solo afuera”, sentenció Esparza al respecto.

Publicidad

¿El Toro será titular ante Chivas de Guadalajara?

Por lo pronto, parecería que Sánchez volvería a decantarse por Ángel Sepúlveda como único centro delantero ante el Rebaño Sagrado:

  • Kevin Mier
  • Jorge Sánchez
  • Willer Ditta
  • Gonzalo Piovi
  • Omar Campos
  • Lorenzo Faravelli
  • Erik Lira
  • Alexis Gutiérrez
  • Mateusz Bogusz
  • Luka Romero
  • Ángel Sepúlveda
  • DT: Vicente Sánchez

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El video que expone a Giorgos Giakoumakis en el vestidor de Cruz Azul
Noticias

El video que expone a Giorgos Giakoumakis en el vestidor de Cruz Azul

No se vio en TV: el gesto técnico que mostró Larcamón en Cruz Azul
Noticias

No se vio en TV: el gesto técnico que mostró Larcamón en Cruz Azul

Jeremy Márquez preocupa a todo Cruz Azul con una imagen
Noticias

Jeremy Márquez preocupa a todo Cruz Azul con una imagen

Iván Alonso revela detalles del mercado de fichajes en Cruz Azul
Noticias

Iván Alonso revela detalles del mercado de fichajes en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo