Cruz Azul no escapa de la polémica. Después de la incendiaria rueda de prensa de Ricardo Ferretti, en donde acusó a un reportero de mentir después de que se filtraran sus constantes ausencias a los entrenamientos, ahora sale a la luz que un directivo del club no estaría contento con sus maneras.
Además de la crisis deportiva que vive el equipo, la situación de Cruz Azul invita a pensar que se avecina una crisis de carácter institucional. Y es que de acuerdo a información de la columna Toque Filtrado, del portal Mediotiempo, un directivo que no es ni Víctor Velázquez ni Óscar Pérez, no estaría contento con la labor del “Tuca”.
“Y que hay un directivo incómodo… “Del jugador estoy casi seguro que es por ahí, y del directivo te puedo decir que Víctor Velázquez no es”. Le pregunté que por qué estaba seguro que Velázquez no tiene mala fe a su DT… “Víctor le tiene buena fe al Tuca. A menos que sea doble cara, pero no creo. Yo he visto y oído que habla bien de él, que tienen una gran relación…”, empieza parte de la información.
“El texto continúa. ¿Entonces?, le pregunté… “Con Víctor, te digo, se lleva bien, con ‘Conejo’ (Óscar Pérez) también muy bien… A’i saca tú tu conclusión de dónde puede venir”. — ¿Ordiales?, le pregunté… y no me dijo.”, cierra la columna.
“Somos seres humanos”
Después de su rueda de prensa de ayer, el técnico intentó calmar los ánimos y se despachó con un discurso más conciliador ante otro medio de comunicación. “Somos seres humanos, tenemos vergüenza y autocrítica, y la verdad es que no nos sentimos bien con lo que estamos haciendo. Queremos darle alegría a la afición y a nosotros mismos también”, dijo el Tuca.