Cruz Azul disputó su tercer partido de preparación, antes de debutar en el Clausura 2024 y lo hizo de nuevo con triunfo. El equipo comandado por Martín Anselmi selló otra victoria, al imponerse por 4-1 ante Querétaro, desde las instalaciones de La Noria.

Así, las dudas apuntaron a los jugadores que anotaron los goles del partido, ya que, en los primeros reportes extraoficiales, trascendió que Ángel Sepúlveda había contribuido con un gol. Esto, debido a que el encuentro no contó con transmisión, ni en televisión, ni en redes sociales.

No obstante, Cruz Azul se encargó de despejar todas las dudas, pues apenas finalizó el encuentro, publicó el marcador exacto con el nombre de los goleadores. Así, dejó ver que fueron los canteranos quienes dieron la cara frente a los Gallos.

¿Quiénes anotaron ante Gallos?

Gabriel Fernández, Mauro Zaleta, Mateo Levy y Bryan Gamboa, fueron los encargados de firmar los goles para que La Máquina venciera 4-1 a Querétaro en el tercer partido amistoso de pretemporada, el segundo bajo el mandato de Martín Anselmi. El gol de Gallos fue obra de Gerardo Gil.

Hay que destacar que el Toro inauguró el marcador, con lo que anotó su segundo gol como cementero, pues el exjugador de Pumas ya se había estrenado como goleador en el segundo partido amistoso de La Máquina, la semana pasada, ante Atlante.

Los otros dos triunfos de Cruz Azul en pretemporada

El primer partido de preparación de a pretemporada se llevó a cabo en las instalaciones de La Noria, el 16 de diciembre, contra el representativo Sub-23 del equipo cementero. En aquel duelo, Ángel Sepúlveda se robó los reflectores al destaparse con un doble en el triunfo por 3-1 del primer equipo.

Después, ya con el estratega argentino al frente, en el último día del 2023, Cruz Azul se alzó con el triunfo por 3-0 frente al AtlanteUriel Antuna, Willer Ditta y el Gabriel Toro Fernández fueron los encargados de estremecer las redes para inaugurar, de manera oficial, la era de Anselmi en el banquillo.

Los refuerzos sumaron más minutos frente a Gallos. (Foto: Cruz Azul)

Los refuerzos sumaron más minutos frente a Gallos. (Foto: Cruz Azul)