Vicente Sánchez no seguirá como entrenador de Cruz Azul. De acuerdo a Íker Carrera, insider de los cementeros, el técnico charrúa tendría una oferta desde el futbol colombiano. Además, y con información del periodista Esparza Oteo, Sánchez se marchará después de la final de la Concachampions el próximo 1 de junio.
Pero hay más. Y es que en las últimas horas se han ido conociendo detalles sobre Sánchez y su estadía en el banquillo celeste. Según publicó la columna El Francotirador del diario Récord, el director técnico uruguayo tiene comportamientos que no gustan en la cúpula del club.
“El gran proyecto celeste logró resultados, pero el técnico se equivocó: se asumió como el protagonista de este torneo. Hay mucho por contar, pero por ahora sólo te dejo un ejemplo: en la banca, ni siquiera permite que Joel Huiqui opine…”, se lee en parte del texto.
Huiqui, con amplia experiencia en el club, está registrado como auxiliar técnico de Sánchez. La actitud déspota del entrenador con su ayudante sería otro de los argumentos que esgrimen desde la directiva para saldar la relación entre ambas partes en las próximas semanas.

ver también
Bomba en Cruz Azul: Rodolfo Rotondi pide salir y el club ya le dio una respuesta
Iván Alonso ya tendría el sustituto de Vicente Sánchez
Después de hacerse pública la más que segura salida de Sánchez, fueron muchos los nombres que empezaron a desfilar en redes sociales como nuevo entrenador de Cruz Azul. Sin embargo, y según una información de ESPN, Guillermo Almada es el favorito de la directiva.

ver también
Rayados y Tigres buscan pescar en río revuelto y pujan por una figura de Cruz Azul
“El uruguayo ha sido un deseo del Cruz Azul desde hace varios torneos y ante la postura del entrenador de salir de Pachuca al final del Mundial de Clubes la posibilidad de que llegue a La Noria es muy real.”, se lee en una información del portal deportivo.