logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

No rindió en Cruz Azul y fue figura ante un ex América por la Conmebol Libertadores

Hace pocas horas, este ex futbolista del cementero captó la atención de todos tras anotarle a Boca Juniors.

Un ex Cruz Azul fue figura en la Libertadores
© Edición/IMAGO7Un ex Cruz Azul fue figura en la Libertadores

La Conmebol Libertadores es uno de los torneos continentales a nivel clubes más prestigiosos del mundo. Detrás de la UEFA Champions League, esta copa en donde Cruz Azul alcanzó la final en la edición del 2001 es pasión de multitudes, y justamente en ese enfrentamiento decisivo se midió ante un gigante como Boca Juniors.

El Xeneize es uno de los gigantes y máximos ganadores del ansiado trofeo con seis conquistas, solo por detrás de Independiente de Avellaneda que ostenta siete. En su afán de alcanzar a los Diablos Rojos, los conducidos estratégicamente por el ex entrenador de Chivas, Fernando Gago, se midieron el pasado martes ante Alianza Lima como visitantes.

Pese a que iban con el cartel de favoritos, el conjunto argentino jugó muy mal y perdió 0-1, quedando obligado a ganar en la mítica Bombonera dentro de una semana. El gol del cuadro limeño lo hizo Pablo Ceppellini, ex futbolista de La Máquina que no tuvo uno paso muy destacado por la institución.

Publicidad
Sería multimillonario: La oferta que rechazó Santiago Giménez antes de fichar por el AC Milan

ver también

Tan solo iban cuatro minutos del primer tiempo cuando el uruguayo se metió dentro del área chica tras un saque lateral, aprovechando un rebote del ex potero del América, Agustín Marchesín. Con la 10 en su espalda festejó apuntando con su dedo índice hacia el cielo, con una sonrisa que cubría todo su rostro.

Deja tu opinión

El paso de Pablo Ceppellini por Cruz Azul

Fueron apenas 7 partidos y un solo gol (en 278 minutos) para el sudamericano en La Máquina, quien en 2021 se marchó cedido a Peñarol para nunca más regresar. Años después encontró su lugar en el mundo al relanzar su carrera en Atlético Nacional de Medellín, en donde fue campeón de la mano de Efraín Juárez a finales del 2024.

Publicidad

A fines del año pasado no renovó su contrato y se fue libre, algo que llamó la atención ya que era bien considerado por el estratega mexicano. Semanas más tarde fue anunciado como fichaje del Alianza Lima de Néstor Gorosito, en donde comparte plantilla junto al mítico Paolo Guerrero,

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

De no rendir en Cruz Azul a fichar en un gigante de Conmebol
Noticias

De no rendir en Cruz Azul a fichar en un gigante de Conmebol

El olvidado ex Cruz Azul que fue campeón en Colombia con Efraín Juárez
Noticias

El olvidado ex Cruz Azul que fue campeón en Colombia con Efraín Juárez

Ex Cruz Azul: Ceppelini jugará en un equipo... ¡de apenas 21 años de historia!
Noticias

Ex Cruz Azul: Ceppelini jugará en un equipo... ¡de apenas 21 años de historia!

La directiva "arrinconó" a Ceppelini
Noticias

La directiva "arrinconó" a Ceppelini

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo