Cruz Azul consiguió la victoria por la mínima contra los Tigres UANL para imponerse en las semifinales de la Concachampions. El global de 2-1 les dio el pase a los cementeros que ahora se batirán a duelo contra el Vancouver Whitecaps en la gran final el próximo 1 de junio.
En ese choque contra los universitarios uno de los protagonistas, y como se anticipaba en la previa, fue Nahuel Guzmán. Considerado como un “showman” en la Liga MX, el golero argentino no decepcionó y dejó varias anécdotas para el recuerdo.
Una no se percibió en la transmisión por TV, pero una cámara exclusiva de TUDN captó el momento. Guzmán perdió los estribos con los baloneros que se encontraban detrás de su arco y los buscó al final del encuentro. “¿Dónde están?”, preguntó tras el pitazo final.
“¿A dónde están los baloneros que estaban acá..? que no tienen menos de 18 años. Ya están bastante grandecitos y saben muy bien el trabajo que hacen.”, decía ante las cámaras que lo grababan un Nahuel Guzmán con evidentes signos de molestia.
El show de Nahuel Guzmán en el penal de Cruz Azul
Pero durante el transcurso del partido Guzmán también se robó el show. Fue durante el penal en favor de Cruz Azul y que Ángel Sepúlveda convirtió para dar el pase a los celestes. El golero intentó varios actos de distracción pero el goleador mexicano se mantuvo firme y concentrado.

ver también
Los clubes grandes de México apuestan por el Whitecaps en la final de Concachampions vs. Cruz Azul
Las palabras de Nahuel Guzmán a Kevin Mier
Ya terminado el partido y a la hora de dar las felicitaciones a sus rivales, el golero de Tigres UANL tuvo un gran gesto con Kevin Mier. “Tan solo por atreverte a todo lo que haces, te felicito. Hay que tener muchos huevos, mucha personalidad, no cambies”, le dijo al oído al guardameta colombiano.