logotipo del encabezado
NOTICIAS
Comentarios

No solo el estadio: La promesa que Víctor Velázquez le hizo a la afición de Cruz Azul

El presidente de La Máquina sorprendió al revelar dos sueños que busca cumplir durante su gestión.

Víctor Velázquez y una ambiciosa promesa.
© @Victorvelazquez/InstagramVíctor Velázquez y una ambiciosa promesa.

Desde tiempos inmemoriales que la afición de Cruz Azul sueña con tener su propio estadio, pero ha tenido que conformarse con hacer de local en otros históricos. El Azteca o el Ciudad de los Deportes fueron los últimos en donde cumplió con ese rol, con toda la gente alentando sin importar más nada.

Tlalnepantla era uno de los lugares en donde se anhelaba construir el nuevo recinto, pero según ha revelado el Diario Récord huno un paso atrás. “La directiva celeste tuvo un inconveniente con la compra de los terrenos donde se tenía planificado construir el estadio”, reveló la fuente citada en cuestión.

Mientras se resuelve en dónde puede ser esta nueva sede, quien habló al respecto fue nada menos que Víctor Velázquez, presidente de la institución. Lo hizo para la señal de TUDN, y sus palabras se conocieron gracias al periodista Adrián Esparza Oteo, revelando todo a través de su cuenta de X.

Publicidad
Se lo confesó a Víctor Velázquez: Martín Anselmi contempla dejar Cruz Azul para irse al exterior

ver también

Lejos de apuntar bajo o mantener la modestia, el mandamás puso la vara muy alta en cuanto a su gestión al frente de La Máquina: “El día que dejemos esta administración, hacerlo con mínimo 15 títulos y un estadio para la afición“, expresó para la sorpresa de propios y extraños en dicho video.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Estas palabras aparecieron en el marco de un mini documental que el mismo reportero hizo sobre la madre de Velázquez, llamada Natalia Rangel. A ella se la puede ver acompañando al cementero en cada partido que hace de local, dejando en claro lo que desea: “Me siento muy orgulloso de mi hijo, primero Dios vamos a hacer historia“.

Publicidad

¿Víctor Velázquez quiere desprenderse de Luis Romo?

En lo que fue la noticia del día, se reveló que Cruz Azul le habría ofrecido a Chivas la carta de Luis Romo, con el objetivo de pagar mucho menos dinero por Jesús Orozco Chiquete. Esto ha caído verdaderamente mal en los aficionados, quienes tienen un cariño muy grande por el sobreviviente al título de la Novena del 2021.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Vicente Sánchez dejó en claro su relación con Víctor Velázquez
Noticias

Vicente Sánchez dejó en claro su relación con Víctor Velázquez

El mensaje de Víctor Velázquez a Kevin Mier en su visita a la clínica
Noticias

El mensaje de Víctor Velázquez a Kevin Mier en su visita a la clínica

Velázquez reveló el estado de Mier antes de su operación
Noticias

Velázquez reveló el estado de Mier antes de su operación

Víctor Velázquez confirmó que habrá sanción a Carrasquilla
Noticias

Víctor Velázquez confirmó que habrá sanción a Carrasquilla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo