Desde tiempos inmemoriales que la afición de Cruz Azul sueña con tener su propio estadio, pero ha tenido que conformarse con hacer de local en otros históricos. El Azteca o el Ciudad de los Deportes fueron los últimos en donde cumplió con ese rol, con toda la gente alentando sin importar más nada.
Tlalnepantla era uno de los lugares en donde se anhelaba construir el nuevo recinto, pero según ha revelado el Diario Récord huno un paso atrás. “La directiva celeste tuvo un inconveniente con la compra de los terrenos donde se tenía planificado construir el estadio”, reveló la fuente citada en cuestión.
Mientras se resuelve en dónde puede ser esta nueva sede, quien habló al respecto fue nada menos que Víctor Velázquez, presidente de la institución. Lo hizo para la señal de TUDN, y sus palabras se conocieron gracias al periodista Adrián Esparza Oteo, revelando todo a través de su cuenta de X.
ver también
Se lo confesó a Víctor Velázquez: Martín Anselmi contempla dejar Cruz Azul para irse al exterior
Lejos de apuntar bajo o mantener la modestia, el mandamás puso la vara muy alta en cuanto a su gestión al frente de La Máquina: “El día que dejemos esta administración, hacerlo con mínimo 15 títulos y un estadio para la afición“, expresó para la sorpresa de propios y extraños en dicho video.
Ing. Víctor Velázquez: “El día que dejemos esta administración, hacerlo con mínimo 15 títulos y un estadio para la afición” los objetivos a trabajar en este 2025.
Estas palabras aparecieron en el marco de un mini documental que el mismo reportero hizo sobre la madre de Velázquez, llamada Natalia Rangel. A ella se la puede ver acompañando al cementero en cada partido que hace de local, dejando en claro lo que desea: “Me siento muy orgulloso de mi hijo, primero Dios vamos a hacer historia“.
¿Víctor Velázquez quiere desprenderse de Luis Romo?
En lo que fue la noticia del día, se reveló que Cruz Azul le habría ofrecido a Chivas la carta de Luis Romo, con el objetivo de pagar mucho menos dinero por Jesús Orozco Chiquete. Esto ha caído verdaderamente mal en los aficionados, quienes tienen un cariño muy grande por el sobreviviente al título de la Novena del 2021.