Poco más de 48′ horas para la disputa del Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara de la fecha 7 del Clausura 2026 de la Liga MX. Para los cementeros ya hubo una victoria antes del encuentro: el Estadio Cuauhtémoc no será “invadido” por la marea rojiblanca.
La consigna desde Cruz Azul era clara: el estadio debe pintarse de celeste. Incluso aún con una subida considerable de los boletos. Con dos preventas agotadas, ya todas las localidades cercanas al césped se agotaron en cuestión de horas. Solo quedan disponibles las más altas. Misión cumplida.
De este duelo también se ha hablado mucho de Gabriel Milito, el técnico del Rebaño. Y es que el estratega pudo llegar a Cruz Azul antes que a las Chivas de Guadalajara. De acuerdo al periodista Carlos Ponce de León, el impedimento para el arribo de Milito tiene nombre y apellido: Martin Anselmi.
“El año pasado, cuando Cruz Azul se debatía sobre el reemplazo de Vicente Sánchez como interino, el principal candidato de Iván Alonso era Milito, porque el proyecto necesitaba un perfil similar al de Anselmi. Sin embargo, cuando buscaron al técnico y le plantearon retomar lo del entrenador anterior, Gabriel declinó, lo rechazó porque no estaba dispuesto a retomar lo que dejó su ex auxiliar (Anselmi fue asistente de Milito en Independiente de Avellaneda)”, se lee en parte de la información.

ver también
Ricardo Ferretti se sincera y confiesa el error que cometió con Andrés Gudiño en Cruz Azul
Martin Anselmi toca fondo con el Botafogo
Martin Anselmi no da para más con el Botafogo. El técnico argentino perdió su sexto partido de manera consecutiva con el cuadro brasileño. Esta vez el verdugo fue Nacional Potosí de Bolivia en los playoff de la Copa Libertadores de América. Su crédito ya parece agotado.

ver también
No es Lamine Yamal: Jeremy Márquez confesó su jugador referencia y es del FC Barcelona
El Chelito Delgado dejaría a Gudiño en el arco
El Chelito Delgado fue entrevistado por Claro Sports y fue tajante por el puesto del arco en Cruz Azul: prefiere a Andrés Gudiño. “Gudiño respondió muy bien. Si bien (Kevin) Mier es un hombre importante, acá la va a tener difícil el entrenador. Si Gudiño respondió, entonces yo seguiría con él. Hacía mucho tiempo que no se le daba la oportunidad y la aprovechó”, dijo





