Otro día comienza en esta recta final del año, en donde Cruz Azul tiene muchas novedades al respecto. Una de ellas tiene que ver con Rodolfo Rotondi, quien quedó bajo la lupa luego de cometer el penal en las semifinales ante América. A días de este suceso, el futbolista publicó un sentido mensaje en redes sociales.
“Perdón a toda la afición”, escribió el argentino sensibilizando a los fanáticos cementeros. Luego de esto, fue el propio club en donde juega quien salió a respaldarlo públicamente: “Qué jugador. Rodo hizo un graaaaaan torneo y se merece este lugar en el XI Ideal del Apertura 2024. Orgullosos de ti, de tu esfuerzo y de tu trabajo diario”.
ver también
Chaco reveló en qué liga europea podría jugar Santi Giménez: "Sería muy interesante"
¿Cruz Azul va por Diego Valdés?
A La Máquina se le escapó el fichaje de Facundo Torres, quien tenía todo acordado de palabra pero se decantó por Palmeiras. En caso de que busquen un plan B, hay un futbolista que cumple con varios de los requisitos y es Diego Valdés. Desde Diario Récord revelaron que piden 11 millones de dólares por su pase, misma cifra que portaba el uruguayo.
El mencionado portal expresa: “Lo quieren vender caro. El tricampeón no se cierra a las negociaciones por ninguno de sus jugadores y Diego Valdés es deseo de varios equipos, sin embargo, para que se consolide su salida tendrán que pagar bien”. Sería difícil, pero no imposible ni mucho menos.
Oussama Idrissi, el nuevo apuntado
Según informó Kery Ruíz en las últimas horas, desde Cruz Azul tienen en la mira a Idrissi, quien tuvo una muy buena temporada con Pachuca. Hace varios meses que se especula con que el hombre de los tuzos va a jugar en el América, pero las negociaciones se siguen estirando y el celeste podría aprovechar la situación.
La razón por la que la afición de Cruz Azul comenzó a emocionarse con la llegada de Idrissi fueron las palabras de Chaco Giménez: “Ojo que vamos a hacer todo lo posible para que se cambie de vereda. Estamos tratando de convencer por medio de Santi a Idrissi, que vaya para el otro lado. Yo no sé si está cerrado eso, pero no se pierde nada”.