Cerró el mercado de pases y Nicolás Ibañez fue presentado de manera oficial con Cruz Azul. Los cementeros publicaron varias imágenes del delantero con la playera celeste y además se atrevió con sus primeras palabras en La Máquina: “¡Hola azules! Estoy muy contento de estar aquí con muchas ansias de verlos, y también de darles muchas alegrías“, dijo el argentino.
Cruz Azul juega este jueves 12 de febrero contra el Vancouver FC la vuelta de la primera ronda de Concachampions, sin embargo, Ibañez no puede estar disponible para el partido. Pero en caso de avanzar La Máquina, sí podría ser registrado para la próxima ronda.
Algo que llamó la atención sobre Ibañez fue su número. En la noche del lunes, y a poco de cerrar el mercado, su registro se reflejaba con el dorsal 9, mismo que dejó vacante Ángel Sepúlveda. Pero al final será el número 7 el que Ibañez porte en la espalda.

ver también
De la que se libró Cruz Azul: La razón por la que Edwuin Cetré todavía no firmó con Boca Juniors
Atlético San Luis llamó a Cruz Azul por Joao Pedro
De acuerdo a información de la columna El Francotirador, del diario Récord, el Atlético San Luis habría contactado a Cruz Azul en las últimas horas del mercado de pases para reestabler los contactos por Joao Pedro, a quien los cementeros buscaron pero los potosinos se negaron a bajar el precio.
Prensa uruguaya habló sobre Christian Ebere
Vamos Azul dialogó con periodistas del Uruguay que siguieron de cerca la etapa del atacante en el futbol de ese país. “Ebere es un jugador muy generoso en la cancha también, es un jugador que ha entendido el fútbol uruguayo y probablemente le vaya bien en el en el mexicano. Los uruguayos se pueden adaptar ahí, o sea, que con la madera que se da Uruguay puede adaptarse bien”, explicó Diego Martini Lemos, periodista de TV Ciudad en Uruguay.

ver también
Cruz Azul fijó su primer objetivo para el mercado del Apertura 2026: esta vez no pudieron ficharlo
Se cayó una sede para el estadio de Cruz Azul
Después de la reunión de Víctor Velázquez con Clara Brugada, jega de Gobierno de la Ciudad de México, en donde se discutió la viabilidad del proyecto del nuevo estadio de Cruz Azul, las sensaciones fueron positivas. Sin embargo, la misma Brugada se encargó de pinchar el globo con sus últimas declaraciones.





