Comienza una nueva semana y Cruz Azul tiene muchas novedades que merecen ser repasadas. La primera de ellas tiene que ver con Martín Anselmi, quien desde que se fue no la pasa nada bien en Europa. De todas maneras el propio presidente del Porto, André Villas-Boas, lo respaldó públicamente.
“Cualquier entrenador tiene margen de adaptación. Este es un entrenador que tiene que adaptarse a la competición”, expresó. Horas más tarde a ello, el propio argentino habló a través de su Instagram: “Construir, experimentar, aprender, mejorar, levantarse y seguir adelante. Proceso. Equipo. Juntos. ¡Vamos Porto!“.

ver también
Un titular de Cruz Azul sorprendió a todos con un encuentro junto a Henry Martin
Santiago Giménez la pasa mal en AC Milan
El rossonero cayó en San Siro por 1-2 ante la Lazio, en donde Pedro marcó de penal al minuto 98 generando la tercer derrota consecutiva para los de Santi Giménez, quien por primera vez los 90 minutos desde su fichaje. Sin embargo, tuvo una chance inmejorable para marcar pero se fue con las manos vacías.
A los 54 minutos del segundo tiempo, Joao Félix se metió dentro del área y tocó al medio, en donde el ex Cruz Azul estaba en una posición ideal para anotar. No obstante, Christian Pulisic se interpuso delante del mexicano, para luego hacer un defectuoso remate que generó el repudio en las redes sociales.
La frase de Vicente Sánchez que no gustaría a la afición
En la pasada edición del Podcast de La Máquina, y ya con el empate consumado ante Mazatlán por 1-1, Adrián Esparza Oteo acompañó el sentimiento de los fanáticos de Cruz Azul y consideró que el uruguayo careció de autocrítica, más allá de exponer el malestar general.
“Me quedo con una frase de Vicente Sánchez ayer en la conferencia, “nos vamos satisfechos”, a la gente no le gustó esa frase, porque la gente lo que dice es y lo comparto: ‘falta un poco de mayor autocrítica’ en este tipo de partidos. No solo es el resultado, sino también el funcionamiento, nos gustaría ver un Cruz Azul mucho más dominante”, expresó el periodista.