logotipo del encabezado
NOTICIAS
Comentarios

Noticias de Cruz Azul hoy, 4 de marzo: Vicente Sánchez, Santiago Giménez y Conejo Pérez

Comienza un nuevo día para La Máquina y está acompañado de muchas novedades.

Lo más destacado de Cruz Azul en este 25 de marzo
© Imago 7Lo más destacado de Cruz Azul en este 25 de marzo

El periodista Gerardo Fabián Reyes reveló en su cuenta de X una gran noticia para Vicente Sánchez: “Willer Ditta dejó atrás su malestar y estará disponible para este miércoles en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders”, por lo que tendría chances de ser titular en dicha llave.

Por la ida de los octavos de final de la Concachampions 2025, La Máquina visitará a Seattle Sounders en la cancha del Limen Field de Seattle, Washington. El cotejo tendrá lugar el miércoles 5 de marzo, en horario de las 21:30 del Centro de México.

Amaury Morales, de Cruz Azul, volvió a ser premiado por la Selección Mexicana Sub 20

ver también

¿Santi Giménez con nuevo DT en Milan?

El portal Football Italia reveló que Mauro Tassotti es un candidato para dirigir al mexicano: “Si el Milan se desprende de Sergio Conceição, en su lugarse incorporará a la leyenda del club Mauro Tassotti, quien fue asistente de Carlo Ancelotti durante su estancia en el Milán”, dicta el artículo.

Esto se da luego de que Sergio Conceicao pareciera quedar en la cuerda floja y dependiendo de todo lo que pueda ocurrir en el futuro cercano. El pasado fin de semana los suyos cayeron por 1-2 ante Lazio en San Siro, registrando así su tercera caída de forma consecutiva en la Liga MX.

Deja tu opinión

La crítica del Conejo Pérez a Kevin Mier en Cruz Azul

En diálogo exclusivo para Vamos Azul, el Conejo Pérez reveló su opinión acerca de las cualidades que ha mostrado Kevin Mier, pero también el riesgo que ha asumido en algunas ocasiones. Incluso, que ya le ha costado goles importantes, como el que recibió ante América en la última Liguilla.

“Yo comparto cuando es de forma que tiene que salir de un apuro, está bien, pero ya cuando empieza a querer driblar y eso, no lo comparto porque es un riesgo y eso ya le pasó. A veces cuando le empiezan a quitar la pelota empiezan a no salir bien las cosas; el equipo puede tener un poco de desconfianza, pero hasta hoy creo que lo ha hecho bien”, analizó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: Christian Ebere, Amaury Morales y Rubén Romano
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Christian Ebere, Amaury Morales y Rubén Romano

La joya que Cruz Azul que deslumbró a todos en el último amistoso
Noticias

La joya que Cruz Azul que deslumbró a todos en el último amistoso

Giménez lanzó una frase que pocos se creerán en México
Noticias

Giménez lanzó una frase que pocos se creerán en México

La publicación de Ebere tras no entrar a EEUU: 'Ayer hablé con Dios'
Noticias

La publicación de Ebere tras no entrar a EEUU: 'Ayer hablé con Dios'

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo