Inicia una nueva semana con un gran sabor de boca. Cruz Azul volvió a la senda victoriosa y está muy cerca de asegurar su clasificación de manera directa a la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX. A falta de dos encuentros para bajar el telón del calendario regular, los cementeros ya certificaron, al menos, su presencia en el Play In.

Una victoria ante el Atlas este próximo fin de semana les daría a los de Martín Anselmi el boleto directo a la Fiesta Grande. Pero además, también hay chances de que los celestes puedan terminar como líderes en general. Sumado a esto, Uriel Antuna también está jugando “su partido” en estas dos fechas restantes. Y es que el delantero mexicano está muy cerca de convertirse en un nuevo campeón de goleo para La Máquina.

Antuna está igualado a ocho tantos en la cima de este apartado junto a Salomón Rondón, el goleador venezolano que está liderando al Pachuca. Atlas y Toluca son los dos rivales que le quedan a Cruz Azul de aquí hasta el final, 180′ minutos en los que el ‘Brujo’ buscará convertir la mayor cantidad de goles posibles para sumarse a la lista que integran Horacio López Salgado, Carlos Hermosillo, Sebastián Abreu, Emanuel Villa y Jonathan Rodríguez.

Los objetivos individuales creo que están un poquito de más. Siempre voy a luchar por y con el equipo. Primero está ganar que quedar campeón de goleo.”, dijo Antuna al respecto de convertirse en el campeón de goleo de esta temporada.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul terminará como líder general?

¿Crees que Cruz Azul terminará como líder general?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Orbelin Pineda le cierra la puerta a dos clubes de la Liga MX

Se ha hablado mucho de la vuelta de Orbelin Pineda a la Liga MX. De acuerdo a información de Kery Ruiz, especializado en el mercado de pases del futbol mundial, Chivas de Guadalajara y Club América son los dos interesados en repatriar al ‘Maguito‘. No obstante, el internacional mexicano desea continuar en Europa y les cerró la puerta no sin antes agradecerles las propuestas.

Ángel Sepúlveda apunta alto

Después del encuentro ante el Puebla, en donde se consiguió una ajustada victoria por la mínima, Ángel Sepúlveda fue uno de los tantos futbolistas celestes que pasaron por los micrófonos de la prensa. Según lo que se desprende de las palabras del delantero, Cruz Azul va por todas en este torneo. “Sería la cereza en el pastel (ser campeones), pero si no es así, si Cruz Azul queda campeón estaría feliz, creo que sí tenemos todas las posibilidades para competir por el título“, dijo.

Iván Morales no encuentra salida a su mal momento

Iván Morales rescindió su contrato con Cruz Azul y fichó por Sarmiento de Junín (Argentina) en aras de recuperar su nivel como futbolista profesional. Tan solo unos meses después, desde el sur del continente no paran de cuestionar al chileno por su bajo estado de forma. Sigue sin anotar ningún gol y lo vuelven a acechar los problemas físicos que tanto lastraron su paso por La Máquina.