Se repite la historia en Cruz Azul. Tal como ocurrió el mercado de fichajes pasado, el equipo cementero ya no tenía contemplado a Iván Morales, por lo que ya no lo incluyó en la pretemporada, sin embargo, de nueva cuenta seguiría en el club.
Y es que a la directiva cementera se le ha hecho una misión completamente imposible darle salida al delantero chileno, pues hasta el momento no hay ninguna oferta por su ficha, pese a que había trascendido que tendría lugar en Pumas.

ver también
¡Regresa la Quiniela de Juanfutbol!
De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, los grandes impedimentos de Cruz Azul para encontrarle un nuevo equipo a Iván Morales apuntan a su extenso contrato y a lo elevado del sueldo que percibe al día de hoy en La Noria.
“No han recibido ofertas por el chileno y ven difícil poder colocarlo en otro equipo. Existe una gran posibilidad de que se quede jugando en categorías juveniles de Cruz Azul. (…) Alto sueldo y muchos años de contrato“, reveló el reconocido periodista.

ver también
En serio riesgo: los refuerzos no debutarían en la Jornada 1
¿Hasta cuándo tiene contrato Iván Morales con Cruz Azul?
Hay que recordar que el Tanque llegó a Cruz Azul como refuerzo para el Clausura 2022, cuando firmó un largo contrato por cuatro años, por lo que su vínculo con el equipo celeste tiene vigencia hasta diciembre 2025.