Juan Reynoso inicia desde esta semana su particular sistema de rotaciones. El entrenador peruano ha dejado a varios de sus futbolistas en Ciudad de México y que no estarán en el partido de este miércoles 16 de febrero en el marco de la ida de los octavos de final de la Concachampions.

Si a tempranas horas de este día de San Valentín se informó que Ángel Romero, Carlos Rodríguez y Adrián Aldrete se perderían este duelo ante el Forge FC, de Canadá, en las últimas horas se pudo confirmar que Pablo Aguilar tampoco se subió al avión que transportará a la comitiva celeste a tierras canadiénses.

El defensor paraguayo, junto con 'Charly', quedaron relegados por decisiones técnicas; el caso de Romero se debe a problemas con su Visa, mientras que Aldrete continúa reponiéndose de la lesión que lo ha dejado fuera las últimas jornadas.

Información de Rubén Beristáin (TW Rubén Beristáin)

Información de Rubén Beristáin (TW Rubén Beristáin)

El resto del plantel irá a combatir a tierras canadiénses contra el Forge FC y contra el clima. El país de la hoja de maple está pasando una ola de frío sin precedentes y se espera que para el pitazo inicial del miércoles en el Tim Hortons Field el termómetro marque de -13° a -16° grados de temperatura.

Cruz Azul vs Forge FC: ¿cuándo y a qué hora juegan por Concacaf Champions League?

La ida de octavos de final de la Concacaf Champions League comenzará el martes 15 de febrero con el partido entre AS Cavaly y New England Revolution, pero Cruz Azul saltará a la cancha principal del Tim Hortons Field hasta el miércoles 16 de febrero, cuando desde las 19:00 horas enfrente al Forge FC.