logotipo del encabezado
Selección Mexicana
Comentarios

"Partido redondo": destacaron la actuación de Uriel Antuna en la Selección Mexicana

La Selección Mexicana empató 2 a 2 frente a Autralia y Uriel Antuna fue uno de los mejores jugadores de la cancha.

Destacaron a Uriel Antuna en la Selección Mexicana
© Imago / EspecialDestacaron a Uriel Antuna en la Selección Mexicana

La Selección Mexicana disputó un encuentro amistoso muy cerrado frente a una Australia que demostró por qué llegaron a los octavos de final en Qatar 2022. Si bien el Tri logró rescatar un empate sobre el final, el rendimiento del equipo no fue el que se esperaba. Jaime Lozano tendrá muchas cosas para trabajar, a pesar de que hubo algunos puntos altos.

La realidad es que Jimmy tiene una tarea muy difícil por delante debido a que tendrá que conformar un equipo confiable. Aunque tuvo una Copa Oro espectacular, la mayoría de los jugadores ya habían sido citados por Diego Cocca. Entonces, tras haber sido confirmado como el entrenador definitivo del Tri, deberá demostrar de qué está hecho para hacerse cargo de una selección tan importante como la mexicana.

\'Santi es muy joven todavía\': Jimmy defendió a Giménez

ver también

Destacan la actuación de Uriel Antuna en la Selección Mexicana

Una de las citaciones de Lozano que más críticas se llevaron fue Uriel Antuna, quien no ha mostrado su mejor versión en Cruz Azul. A pesar de ser uno de los goleadores de su equipo, se lo ha visto con falta de confianza y perdiendo muchos balones. Sin embargo, el ‘Brujo’ disipó todas las dudas que habían de él en el duelo contra Australia, ya que fue fundamental para el resultado.

Publicidad

El mejor futbolista mexicano de la cancha fue Uriel Antuna, se hizo responsable en los momentos críticos, hizo larga la cancha, ganó la mayoría de los duelos individuales, tiró centros de diversas maneras, provocó el penal que inició la remontada. Partido redondo del futbolista de Cruz Azul”, escribió Luis García Postigo en sus redes sociales.

Deja tu opinión
El elogio de Luis García Postigo a Uriel Antuna (Twitter)

El elogio de Luis García Postigo a Uriel Antuna (Twitter)

Loz cruzazulinos titulares en la victoria de México Sub-23

ver también

Lo cierto es que el nivel de Antuna no solo es una gran noticia para el Tri, sino también para un Cruz Azul que lo extraña con creces. Más allá de que no es un futbolista que se saca rivales de encima, tiene un olfato de gol y una llegada al área envidiable. Y es algo que, hasta el partido contra Australia, no había mostrado durante toda la temporada.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Entrenador del Borussia Dortmund posa con la playera de Carlos Salcedo
Noticias

Entrenador del Borussia Dortmund posa con la playera de Carlos Salcedo

Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro
Noticias

Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro

La razón por la que Cruz Azul le busca salida al Toro Fernández
Mercado de pases 2025

La razón por la que Cruz Azul le busca salida al Toro Fernández

¿Cruz Azul vs. Once Caldas va por TV abierta? Cómo verlo EN VIVO
Noticias

¿Cruz Azul vs. Once Caldas va por TV abierta? Cómo verlo EN VIVO

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo