Kevin Mier no tuvo su mejor noche en el partido que disputaron Cruz Azul vs. Atlas en el marco de la segunda jornada del Apertura 2025. El cancerbero colombiano fue el responsable directo de dos de los goles rojinegros en lo que terminó en empate a tres tantos por lado.
Además de las críticas y señalamientos a Mier por exceso de confianza, otros incluso han pedido investigarlo. Es el caso de Luis Silva, periodista de Fox Sports que dejó un mensaje controversial en redes sociales por los errores que cometió el cafetero.
“Muy “extraño” lo de Mier esta noche. Deberían investigarlo.”, publicó el comunicador en sus redes sociales. Desde la afición cementera no tardaron en reaccionar y se armaron dos bandos tras el posteo: unos dan la derecha al periodista, mientras que otros más bien defienden a Mier.
“Ahora todo es amaño, ya nadie es pendejo“. “¿Amaño? Por supuesto. Lo peor es que lo sabías y por lo general los tipsters lo saben. El asunto es que te haces wey y mandas puras pendejadas en tus picks”. “Eso no existe perdiste y punto”, son algunas de las reacciones que se leen en redes sociales.

Tuit de periodista de Fox Sports
Nicolás Larcamón defendió a Kevin Mier
Nicolás Larcamón compareció ante los medios de comunicación y no dudó en apoyar a su portero. “Fue una noche de esas que algunos errores lo dejaron más expuesto, pero siempre a sabiendas de que tenemos el mejor arquero del torneo, el mejor arquero de la liga y que hoy lamentablemente quizás los errores no lo dejaron en un rendimiento esperado“, dijo el técnico.

ver también
Contundente decisión de Nicolás Larcamón tras el segundo empate al hilo de Cruz Azul en Liga MX
Recomiendan una charla con Kevin Mier
Carlos Córdova, periodista y antiguo jefe de prensa de La Máquina, reveló el nombre de quien puede ayudar al cafetero a recuperar su nivel. “Carlos Nicola (encargado del departamento de porteros en Cruz Azul) debe hablar de nuevo con Mier como lo hizo el torneo pasado. Son ya muchos excesos de confianza del arquero“, escribió el comunicador en sus redes sociales.